1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de administrador y noticias

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 4 Nov 2015.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos

    El forero Seyman ya explicó esto, pero en el traslado se perdió el post así que voy a repetirlo para la gente que no se haya enterado y de paso daros unas cuantas noticias.

    Como algunos ya sabeis ha habido un cambio de administrador, puesto que el anterior ha decidido dejarlo (esperemos que siga con nosotros como forero). Desde el Club Lancia España tomamos la decisión de hacernos cargo de Lancistas, con un nuevo administrador (ya me presentaré), y manteniendo la página web con las aportaciones de los socios de nuestro club.

    El foro va a seguir siendo independiente, como lo era hasta ahora. He pesando introducir algunas mejoras espero que con la aprobación de los foreros (ya me han sugerido el tapatalk por ejemplo), pero el funcionamiento en general va a permanecer igual.

    Como ya podeis ver hemos incluido un subforo para los miembros del club, de los cuales la mayoría son foreros ya desde hace tiempo. Se publicará, para que lo podais ver todos, información sobre los eventos que realizamos y demás.

    Gracias a los que me han animado estos días, que ha llevado mucho trabajo conseguir esto. Os mantendré al tanto de todo lo que se nos ocurra.

    Un saludo
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Perfecto!!!!! Lo del tma Tapatalk me uno a la petición. Para mi es muy práctico y cómodo utilizar esta apliación para leer los foros.

    Saludos a todos y gracias por la info.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Perfecto, buena suerte también Administrador y espero que no te saquemos mucho de quicio...!!!, jejejejeje


    Y la verdad, estaría bien como uno de los objetivos mantener el espíritu y esencia del foro como hasta ahora..., Espero que los Lancistas contribuyamos a ello...

    ..., y ya aprovecho a dirigirme directamente al Club y preguntar si se contempla, o existe, alguna división en el club, o similar, para clásicos... Lo digo desde mi ignorancia profana ya que tengo la percepción de un gran predominio Deltista, y en ese caso seria una buena ocasión también hacernos un hueco en el club si se fomenta un poco este aspecto...

    Un saludo, amigos...

     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Buenas noches

    Nuestro club es para todos los Lancias, aunque es cierto que hay mas Deltas, quizá es el modelo más representativo de la marca. Sin embargo, hay todo tipo de Lancias, y muchos de los que ves acudir a eventos con los Deltas tienen guardado en el garaje un fulvia o un beta. Pero aquí no hay ningún clasismo y eso es lo bueno, todo el mundo es bienvenido, de hecho hace nada en un evento animamos a participar a un compañero con un lybra diesel que no quería salir y al final creo que salió en las fotos jeje

    De hecho, si alguna vez habeis pasado por el classicauto en Madrid, Deltas son los que menos hemos expuesto. Hemos tenido, que yo recuerde, un montecarlo, un flaminia, un fulvia, un stratos, un beta coupe y un delta evo II.

    Así pensando en que coches hay en el club, hay varios betas, dedras, delta II, kappa, lybra, y luego ya menos hay musa, había un thesis no se si sigue, etc.

    Por mi parte y creo que es lo que piensa todo el club, estamos deseando de tener más variedad, se que hay Aurelias por ahí y muchos más coches que no se dejan ver jeje
     
    A vbr250, SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    El Beta fué mi coupé.., que además me hizo muchísima ilusión....!!!

    Lo decía sobre todo para que no solo se dé cabida, si no que se fomente y se hagan actividades o eventos también para ellos..., y no solo se permita ir al resto de las que se hagan...

    Pues de ser así, contemplaré la posibilidad enérgicamente de hacerme socio...!!!! Jejejeje

    Un saludo amigos y... "Forza Lancia Spagna"!!!!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Admin.Ya vi que se había borrado todo el tema,cosa lógica pues cuando lo puse ya habías advertido que se perdería seguramente como así a sido.Como a ti Admin ya tendriamos tiempo de conocerte era sobre todo para que el foro en general lo supiera ,ademas de un pequeño homenaje al antiguo Admin.Es por eso por lo que lo volvere a abrir.Ayer lo vi pero ya era tarde.
    Tapatalk era el que usaba normalmente la gente y no se habían quejado.Creo que es lo mas razonable.Beta Rodriguez nunca podremos,o si,ser tan numerosos los betistas como los deltistas pero nos haremos notar.El propio presi tiene dos Fulvias,Michel creo que ya es del club y tiene de todo y yo tambien otro tanto,aunque no tengo Grale no me he sentido discriminado para nada ,aun así habrá que espabilarnos y hacernos oír pero no por ello excluir a los Lancias Deltas ni a los mas modernos.
    Creo que se podría hacer ,si no lo hay ya, la imagen del simpatizante que por poco dinero pueda participar del foro por entero y alguna concesión mas como acceder al merchandising del club a mejor precio.Gracias nuevo Admin por todo tu trabajo lancista.Esto hace grande a la marca.
     
    Última edición: 5 Nov 2015
    A toxico y vbr250 les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué decir si ya está todo dicho. Bienvenido a este nuestro foro y esperemos que entre todos los que ya estábamos por aquí y los que vengan nuevos por parte del club, hagamos este foro aún más grande. Y un recuerdo para el anterior administrador, que hizo siempre un gran trabajo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos, deseando que esta unión de sus frutos y podamos ver muchas caras nuevas y muchos Betas en los eventos que organiza el club.

    Saludos a todos
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Por mi parte primeramente agradecer a los responsables de la antigua Lancistas, ya que aparte del club Lancia , el foro ha sido un buenísimo punto de encuentro para los Lancistas (yo creo que estabamos un poco dispersos por ahí......)

    Y como no, dar mi bienvenida a los nuevos administradores, y a la idea de reunir el club Lancia y Lancistas, lo que seguro que servirá para que los lancistas nos conozcamos mejor. Creo que la sinergia Club - Lancistas va a ser muy positiva.......... ........como ya ocurre con otros clubs y foros .

    Personalmente todavía no soy del club, pero poco a poco voy conociendo a gente y veo que hay un ambiente muy sano y cordial en el......:thumbsup:.

    Animo y saludos a los nuevos administradores
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, y por el bien de todos, buena suerte.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el club hay de todo, yo he tenido Lybra , un Y 10, y ahora un HF turbo y un Thesis. y ya me gustaría tener lancia más antiguos, pero no es el momento.
    Estamos muchos aficionados a los clásicos, aunque haya un gran número de integrales.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues dar las gracias al antiguo admin y la bienvenida al nuevo esperemos que todo siga como hasta ahora.

    Yo soy de los mas nuevos, pero en mi corta vida lancista he disfrutadondel buen rollo del foro y los pocos problemas que se dan/damos al admin.

    Saludos a todos.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El problema no es que haya más Deltas o menos clásicos, el problema es que no hay modelos nuevos.:cry:
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pozi.En breve todos los Lancias seran clasicos por lo que se ve.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página