1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por KIKO, 12 Feb 2012.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman,
    El gamma con el fondo del Escorial de lo más aristocrático, precioso!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Angel por poner la foto del Gamma de Sergio R. aún con el lio que tienes.
    Yo creo que ya hay modelos para votar,pero como me hecho la bronca perrat me fui a la sierra a hacer fotos.Estas creo que no estan mal.[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Se está animando bastante el asunto, a ver en que queda todo! ;)
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que decente del integrale no tengo ninguna, esa la saco el del lavadero y me la paso. Podria poner la de alcañiz pero esta tan ampliada que esta como borrosa.



    [​IMG]
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo haria una encuesta (si alguien sabe como se hace) sobre fotos ineditas y de nuevo cuño.Creo que ya hay suficientes. Yo las pondria todas en sepia o blanco y negro.
    A mi es que me gustan todas. Se podria agrupar la idea en elegir por modelos y seran 12 fotos ¿no?.
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me parece bien la idea masan. Listar las fotos por modelos y elegir de ellas las 12, cuanta mas variedad de modelos mejor.
     
  10. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    lo dejamos en 13, para la portada, ¿no?
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perfecto.Como la del Fulvia de Rafa no me la dais como buena y como creo que los Fulvias del foro quitando el de Lanciabetamania estan de reformas creo que por bonita y por los recuerdos poner sin su permiso la foto del Fulvia antiguo de FJ.Pues yo iva a votar por el Fulvia de lanciabetamania ,pero coincide en el lugar con el Beta Spider al que doy mi voto.
    Creo que Carlos Lancia a dado muestras suficientes de saber hacer con el photoshop para que nos edite las fotos elegidas.
    Como si empezamos a votar todos va a ser un caos voy a poner mis preferidas y mis opiniones y si quereis en mi post voy sumando los votos de los que me respondais.
    Mi intencion es votar fotos de Lancias de Lancistas intentando poner los maximo posibles de modelos y lancistas sin repetirse salvo en algunos casos,sin votarme a mi mismo(pero no a fotos puestas por mi,je,je).Para no equivocarnos pondremos por orden el modelo,numero de la respuesta donde este la foto,A,B,C,D,E,F o G dependiendo del orden de esa foto en la respuesta, si hay varias y seguidamente el lancista al que pertenezca esa foto.espero que lo entendais.No pongo el mes que me gustaria para cada foto pues ya seria un suplicio y creo que ya sera mas facil entre las que queden.Para hacer vuestras votaciones os recomiendo que entreis 2 veces a "calendario lancista" y en una editais las respuestas mientras en la otra vais viendo las fotos .
    Empiezo:
    --Fulvia Coupe--2--B--FJ--
    --Gamma Coupe--77--Sergio R.
    --Beta Spider--70--Lanciabetamania
    --Beta Coupe--24--KIKO
    --Beta HPE--76--Lanciabetamania
    --Beta Montecarlo--29--A--Perrat
    --Dedra--10--B--Carlos Lancia
    --Varios--19--Masan
    --Ypsilon--21--Masan
    --Kappa--22--Masan
    --Prisma --45--Prisma
    --Delta--46--A--Miguelo
    --Phedra--62--B--JLEUGIM
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, Para pillarte hay que hacer un postgrado en criptografia..jaja. No se si te ayuda decirte las que a mi me gustan:
    gamma coupe de seyman
    Delta rojo de miguelo
    Prisma de prisma
    Dedra de carlos
    Beta spider de betamania
    Kappe coupe de massan
    Fulvia de FJ
    MC de perrat (ejem)
    Beta coupe de Kiko
    El beta plata de betamania
    Hpe de angel (si es que se estira con alguna foto)
    El garaje-catedral de massan o sus epsilones podria ser la portada.
    Tambien Me gustaria tener un delta evo, una fulvia zagato y/o un thema 8.32
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que no había acabado.El Gamma coupe que sale es el de Sergio Romagosa ,pero la verdad que si quitas la matricula podía ser el mio,je,je.Lo de las letras era para diferenciar varias fotos de una misma respuesta.Mas o menos lo has hecho muy bien.Mas o menos como dice KIKO deberíamos de votar unas 13 .Una vez que esten varios pasare las votaciones en una respuesta .Yo también creo que faltan varios modelos y algunos con fondos mas bonitos,pero como dice KIKO así llegaría diciembre y todavía estariamos deliberando.Todos deberíamos de tener nuestros coches bonitos desde ya,e ir buscando localizaciones chachis para el siguiente calendario ,pero para ser así de improvisado no esta nada mal.
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues como dice SEYMAN, y si queréis, puedo editar las fotos una vez que estén decididas, eliminando matrículas(puede pasar por tuyo el Gamma, SEYMAN :D) y dándoles algún que otro retoque fotográfico. Luego de cada una de ellas me decís como se prefieren, que si en B&N, Sepia, color con algún toque retro...a gusto del personal :D.

    Ahora tengo que irme, cuando vuelva, pongo mi lista de 13 ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aun sin estudiar criptografia he seguido las instrucciones de seyman y me mola su eleccion, no cambiaria nada. Solo una cosa, que el año tendria mas meses para poner mas fotos.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Carlos Lancia por que voluntariamente quieras editar las fotos(con un pequeño empujoncito por mi parte je,je)pues en tus manos seguro que los Lancias que tienen fondos feos parecerian corriendo el Montecarlo o el Paris-Dakar. :):D;)
    Gracias también miguelo por no hacerme sentir idiota explicando las cosas je,je.(Hubiera votado tus dos fotos pero habrá que dejar que Carlos Lancia cambie de lugar a tu grale y le ponga en un lugar mas bucólico je,je,pero para el siguiente calendario)
    Perrat,perrat,no me chinches que al final te quedas sin vender tu 037 eh,ja,ja,ja.A ver si entiendes las dudas que tengo con tus elecciones je,je.
    ---El Gamma Coupe de "seyman"( solucionado con Photoshop,je,je,imaginando que digas la del Escorial)
    ---Dedra de Carlos (Cual de las dos)
    ---Beta spider de betamania (Cual de las dos,pues a mi me gusta mas la vista trasera,aunque lastima de fondo)
    ---Fulvia de FJ (otra de lo mismo)
    ---MC de Perrat(Ejem,ejem,cual de las tres bonico)JA,JA;JA
    ---El beta plata de betamania(¿Cuala?)
    ---Hpe de angel (si es que se estira con alguna foto) (Parece que no,bastante hizo con subirme el Gamma y Carlos Lancia no hace milagros)
    ---El garaje-catedral de massan o sus epsilones podria ser la portada. (¿El garaje-catedral si estuviera mas nitida.....?)Yo pondria de portada(ya que estamos) la de los techos que esta hecha seguro en los santos lugares también.
    ---También me gustaria tener un delta evo, una fulvia zagato y/o un thema 8.32 (¿Pero en donde te gustaria tenerlos? En tu garaje ja,ja,ja.Pero Pere,explicate mejor que se te entiende poco,(toma esa).Tenemos lo que tenemos, campeón,por eso he dicho lo de ir haciendo el del año que viene ya.A mi me gustaría un grale 16v(blanco y con techo),un 037,etc.....ja,ja,ja.
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jo, que no es tan dificil, junto al like y al reply de cada post hay un numero con una #. Es el numero de post, y si hay mas de una foto las enumera por orden alfabetico. ademas para confirmar pone el nombre del susodicho.
    Si hasta yo lo he pillado.
     
  18. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Asi que cuales son las elegidas para el primer calendario?
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Pero es que aquí no vota nadie, cojo...?Puede votar quien quiera,haya puesto fotos o no,sea lancista o no,sea de izquierdas o de derechas,blanco o moreno,hombre o mujer,vale todo ,pero que ¡¡¡¡ VOTE !!!!.
    Al final ¿acabaremos este calendario para el año que viene?
     
  20. sms

    sms Lancista Habitual

    ahi van mis votos:

    Fluvia - 2 - B - FJ
    Dedra - 10 - B - Carlos Lancia
    Beta - 24 - KIKO
    MC - 29 - B - Perrat
    Prisma - 45 - Prisma
    Delta - 46 - A - Miguelo
    Phedra - 62 - A - JLEUGIM
    Fluvia - 64 - lanciabetamania
    Beta - 68 - lanciabetamania
    Gamma - 77 SEYMAN

    Los dos que faltan se los daria a un thema y a un delta evo

    Un saludo
     

Compartir esta página