1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por KIKO, 12 Feb 2012.

  1. sms

    sms Lancista Habitual

    yo estoy montando el mio para la foto ;) (pronto os hago un post con alguna foto del proceso de pintado)
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Le he pedido a Angel que por favor ponga la foto mas grande,pues yo soy un negado.
    También creo que alguna de estas fotos del Phedra de JLEUGIM o del de Asier tendrian que estar en el calendario.Ya que ellos por humildad u otra cosa no las ponen aqui, me he permitido la osadía de ponerlas yo.Yo creo que cualquiera de ellas se lo merece. Perdón anticipadamente y gracias por tener esos coches y dejarme ponerlos aqui(je,je) .

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Creo que podemos empezar a hacer una seleccion de fotos y ver cuantas nos faltan. ¿Algun Lancista se anima a poner la foto de su Lancia para el primer calendario Lancista? aunque este en un pajar, unico requisito, que la foto contenga un Lancia cualquier modelo sirve.
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola chicos

    pues aqui os pongo unas cuantas fotos de mis Lancias

    DSC05186.JPG
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    que costé que he sacado a la bella durmiente solo para hacerle unas fotos, este ni os lo he presentado aun!

    DSC01113_1024x768.jpg
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  11. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Manuel, tu solo monopolizas el calendario! Preciosos todos, pero sugiero que cuidemos ambien el entorno...a Seyman ya le di un toque...jaja
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Preicoso el dela rojo de Miquelo. Ya podrías hacer una con los 2, poque el Martini está de miedo...pero currátelo un poco y no nos la hagas en un lavado de coches!
     
  15. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Pere
    estoy es lo que hay por el momento, la verdad que no tengo tiempo de hacer muchas fotos, habra que esperar al verano para hacer otras fotos!

    Lancia Beta 2000 i.e. hinten a_1200x900.jpg
     
  16. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Os dejo la foto que me habia enviado vía Email Seyman...

    [​IMG]
     
  18. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    y este no puede faltar!

    New Lancia .jpg
     
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Manuel, con el permiso del negrito de massan, pienso que el beta spider está de cine, por lo que yo voto por este de toda tu escuadra....pero te tiento con la maravillosa foto que seria tener todos los betas juntos!
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Lanciabetamania lo tuyo no vale...Q envidia de flota q tienes preciosas fotos y la del Fulvia espectacular.
     

Compartir esta página