1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por KIKO, 12 Feb 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cedo mi foto de mi Gamma a la foto que me dio Sergio de Su Gamma y que sale en el ultimo numero de "Clasicos Exclusivos",La editare en formato un pelin mas grande,si os gusta.Lo que sale detras es "El Escorial".Vamos a ver si no le pone tantas pegas perrat..... y si lo ve.....ja,ja,ja.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No consigo agrandarla y en su resolución original no me la deja bajar.....
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman...no puedo criticar tu foto, que seguramente lo merece...porque no la veo!!!:mad: ...jeje... Y el Augusta, ¿no está de poster?... a mi no me importaría que un forero cuelgue más de una foto
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Me parece que el calendario no lo terminamos este año, me sobran meses.
     
  5. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    [​IMG]

    A ver si os sirve ésta fotillo para el calendario.

    Saludos
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os paso un par a todo su tamaño, primero el bebe:

    [​IMG]


    Y ahora el tato:

    [​IMG]
     
  7. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Mi Prisma no tiene agujero para la antena. ¿ A alguien le ocurre lo mismo que yo ?
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mi Dedra no lleva antena física como tal si es a lo que te refieres, va integrada en un par de lamas de las que quitan el hielo o la condensación de la luna trasera.

    Por cierto, muy bonitas fotos!! ;)

    Se va animando!
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Mi delta lleva una antena de esas que van pegadas en la luna del coche pero la tengo metida y tirada debajo del salpicadero donde va la centralita y coge todas las emisoras sin problemas.Pero en un Delta,Prisma creo que la radio o el cd sobran.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    La foto del bebe de Miguelo mola.Creo que un Delta en un bosque o montaña con climatología chunga esta en su habitad natural.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Prisma, la pregunta del millon, las letras de matricula IB ¿son ilies baleares? ;)
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo creo que es de Ibiza..como PM, Palma de Mallorca, pero nos puede solventar mejor la duda Prisma.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiene razón Miguelo.La Antigua placa de PM-Palma de Mallorca como región pasa a denominarse IB-Illes Balears ,Comunidad autonoma .Pero también yo la primera vez que hice un a transferencia a un cliente de allí me lo pregunte.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo si las veo.
     
  15. sms

    sms Lancista Habitual

    Muy chulo el bebe miguelo ;)!! y prisma precioso el lugar de la foto esa de verano quedaria perfecta :)

    PD: ahora que hablais de antenas... todos los delta lleban la antena delante?
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues yo estaba convencido en que IB era Ibiza...una cosa nueva que se aprende. Claro ahora que lo pienso bien, no es posible.
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando compre mi primer delta (el 1300 que estrene) lo pedi con faros redondos, asiento trasero partido, faldones, el capo con chepa y sin agujero para la antena. De todo esto, lo unico que no llego fue el capo con chepa, todo lo demas entraba en la configuracion.
    Y como dice sms, pedazo de paisaje el de prisma.
     
  18. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    La matrícula IB es Islas Baleares, hace ya muchos años que la cambiaron, antes era PM para todas las Islas, más o menos el cambio fué en 1993 ó 94.
     
  19. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Es que la radio es la original y lleva una antena de esas que van pegadas a la luna delantera y no sé si ya venía de casa o se la cambiaron. Bueno, la radio es casette de esos de cinta y en la guantera encontré cintas de Abba, Bee Gees, Camilo Sesto y José Guardiola. :)
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie sube más fotos?¿ y los Lancia más veteranos?....
     

Compartir esta página