1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por KIKO, 12 Feb 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como creo que todo el esfuerzo que hicieron sobre todo KIKO y Carlos Lancia en hacer este calendario para que todos los lancistas los disfrutáramos y al final creo que han sido muy pocos y como ahora al ir a cambiar este calendario me he vuelto a dar cuenta que todavía nos queda un año por hacerlo como nos indicó perrat con acierto.voy a poner la parte de el calendario pasada y luego cada primeros de mes el que toque. Así el que quiera se lo puede fabricar.Creo que no molestara a nadie.Si no que lo diga ya o calle para siempre.Un saludo lancista.
    No se porque no sale la foto.Mañana sigo.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    [​IMG]
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]Me gustaría poner las paginas a tamaño Din A-4.No se si tú Carlos Lancia lo podrás hacer,pero eso si,solo los meses ya pasados y este mes de Enero para que haya algo de intriga je,je.De todas formas si puedes me lo explicas.Un saludo lancista.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡Qué pena! No se ven las imágenes. Creo que es una buena iniciativa SEYMAN, y si os parece bien, me vuelvo a ofrecer voluntario para ayudar a confeccionarlo o lo que sea menester :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Voy a buscar mañana las fotos en la memoria externa y si quieres te las paso por correo, después solo tienes que subirlas, si lo haces con tinypic, por ejemplo, no modifiques el tamaño, ponlas tal cual, el foro las ajusta a la pantalla automáticamente, pero al recogerlas de aquí siguen en la misma resolución que las subiste. No se si me explico..:)
     
  5. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno amigos.
    Como soy "mis enero" en el calendario, os puedo pasar la foto de la Phedra en el "posado" que hace en el area de servicio de la A-36 (La Comtoise) frente al Ibis Besancon-Marchaux.
    La diferencia es que es a color en vez de blanco y negro, pero sirve para componer casi igual el calendario.
    Y así empezar bien este año.
    Saludos y felicidades anuales
    Juan Miguel.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te entendí Carlos Lancia. Pues a lo mejor es así mas fácil,porque yo al escanearlas de el propio calendario salen con mucha resolución y no me deja subirlas.Mirare estos días otras opciones y si no hablamos.Gracias a los dos.Un saludo lancista.
     
  7. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Joder, acabo de enterarme de ésta iniciativa. ¿Qué puedo hacer, aportar?
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya nada je,je.Estos calendarios se hicieron hace unos 6 meses y faltaba tu coche.Al final se amplió y lo hicimos,bueno lo hicieron de 18 meses para que valiera para este año,pero por eso quiero que pongamos mes a ,mes las laminas aqui para que se puedan bajar por todos los lancistas.Una muestra del Calendario puesta por masan:OJO el calendario es solo lo del medio.
    [​IMG]
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    PORTADA Y CONTRAPORTADA CALENDARIO LANCISTA 2012-2[​IMG]
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    MES DE ENERO 2013 CALENDARIO LANCISTA 2012-2013 [​IMG] [​IMG]




     
    A naoj le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Conseguido!!! Ya os iré poniendo los meses pasados ,espero que a lo largo de este mes y los meses siguientes al final de cada mes anterior para que lo podías usar antes.Espero que os guste este regalo de reyes.
    EMPIEZA NUESTRO AÑO LANCISTA 2013
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lo siento seyman, estos días he estado pachucho y no he podido ni moverme casi, aun que creo que mis imágenes no servirían de mucho ya que no tienen calendario, solo fueron las seleccionadas para hacer el calendario.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buena iniciativa SEYMAN ;).

    Saludos.
     
  14. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Fenómeno.
    De todas formas si hace falta alguna foto de un 8.32, puedo buscar a algún propietario que nos donde alguna. ;)
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Carlos Lancia no te preocupes pues lo comprendo si has estado enfermo;que espero ya estés totalmente recuperado,pero no te lo perdonare en la vida ja,ja,ja.
    Muchas gracias por ofrecerte y por tu gran ayuda para que este calendario fuera una realidad.
    Gracias naoj ,pues tú también aportas mucho.Un abrazo lancista a los dos.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por lo que parece y hasta el momento, estoy totalmente recuperado je,je,je. Espero que el próximo calendario sea tan bueno o mejor que este. Creo que el apartado que tenemos que mejorar para el futuro es el tema de la resolución de imágenes y poner una medida "única" o mínima para las fotos que se presenten al calendario. De este modo daremos un gran paso con respecto a el primero, que para serlo, ha salido de maravilla.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Visto los numerosos avisos y privados que me han mandado rogándome que por favor pusiera ya de una vez el mes de febrero pues si no al ser tan corto poco se iba a disfrutar me dispongo a hacer de vuestros ruegos una orden.Un saludo lancista.

    MES DE FEBRERO DEL CALENDARIO LANCISTA 2012--2013
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya hierro!!! ja,ja
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si je,je.Este precioso Lancia Gamma Coupe perteneciente a Don Sergio Romagosa y justo esta foto salio en la portada de Clasicos Exclusivos Nº69 de Diciembre de 2011,asi que tiene historia,casi tanta como el edificio que se ve a lo lejos.¿Sabrias decirme que es?Un saludo lancista.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una de las paginas del calendario
    [​IMG]
     

Compartir esta página