1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALENDARIO LANCISTA 2016

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 20 Jul 2015.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo solo he sido el soporte logistico y encargado de llevarlo a la imprenta..., el taute es Carlos Lancia...; el lo ha enmaquetado y lo lleva haciendo todas las ediciones... Thank's Carlos...;)
     
    A SEYMAN, Carlos Lancia y Agusthesis les gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Carlos cada año se ha pegado un tute arreglando fotos de "imprecisa" calidad y Kiko en otras ediciones y Vicente en esta ocasión se han molestado en buscar impresor, negociar, etc. No quiero olvidarme de Seyman que pierde mucho rato gestionando el post para que la gente vote y tengamos un recuerdo. Este calendario no pretende ser una competencia al de Pirelli (aunque ya molaría...jeje). Dado que los mencionados han puesto toda su buena voluntad y ningún beneficio, las críticas no son admisibles...que salga el listo de turno y lo mejore y ....todos le haremos la ola.... Y con la tranquilidad que si no sale mucho mejor, estaremos igualmente encantados del esfuerzo que haya dedicado.
     
    JuanHF, SEYMAN, Carlos Lancia y 3 otros les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He mandado al lancista Sr Okamoto de Japón, un calendario y le ha encantado.
     
    vbr250, SEYMAN, Carlos Lancia y 2 otros les gusta esto.
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El calendario esta de pu** mad**. Como todos los años.
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias por el apoyo y me alegro que a la gran mayoría le guste. La verdad es que intentamos hacer el trabajo lo mejor posible, todos aportamos algo al calendario y sobretodo, lo más importante, las fotos. Yo no soy un profesional, con mis humildes conocimientos fotográficos y de diseño, hago el trabajo con lo que tenemos.

    Lo mismo tenemos a alguien al que no le importaría hacer todo esto gratis: recorrer España durante diferentes estaciones del año para fotografiar a nuestros Lancia con la mayor calidad y equidad fotográfica posible, después crear el tema, esperar a que votemos, seleccionar y editar profesionalmente fotos y portadas, buscar el lugar de impresión y después encargarse de la distribución del mismo... El sólo.

    Creo que entre todos estamos sacando algo bonito y que paulatinamente se está superando año tras año.

    Si alguien esta molesto con el resultado, ya sabe lo que tiene que hacer el año que viene. Hasta ahora, que yo sepa, no ha habido queja... . A parte, he echado un ojo a otros calendarios de otro foros y el nuestro no tiene nada que envidiarle... .

    Y como debo ser masoca, sigo ofreciéndome desinteresadamem para aditar el Calendario Lancistas 2016!!!

    Un saludo a todos!!
     
    A JuanHF, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ea... Ahí estamos...

    Bueno..vamos a dejarlo..., porque nos van a llamar pesaos..jejeje...

    Pero sí..., el año que viene habra que proponerselo a quien ha opinado negativamente.., no por ello (que estaria hasta bien).., si no por no ser publicamente constructivo...

    Ademas...para el año que viene propongo añadir una idea..., que no es mia..., es de El Corte Ingles...y parece que funciona; "si no esta usted satsfecho...." y así no creo que nadie proteste y a la vez se lo quede...; eso ya tendria bemoles..

    En todo caso, para la proxima, se encarge quien se encargue.., si que voy a procurar que quien haya tenido este año una mala experiencia, no la tenga el que viene..., recordarselo me cuesta menos que un calendario... Jejeje...

    Un saludo..y ya cerramos el capitulo.
     
    A SEYMAN, masan y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se que soy muy pesado y muy plasta a veces pero como se el esfuerzo que esto conlleva ,no me canso de dar las gracias a Carlos Lancia por hacer lo de siempre,y siempre genial(es mi idolo)y por todo el curro que este año a recaido en el Sr.Don Beta Rodriguez para que esto saliera adelante,ademas del esfuerzo de todos los demas con sus fotos ,sus votos y sus dineros(para algunos es un gran esfuerzo).Se que si algun dia estos humildes calendarios lancistas faltan los echaremos, y mucho,de menos.A mi siempre me encantan y para que el año que viene tengamos un calendario que cumpla las expectativas de todos,todos,voy a empezar ya con él.Un gran abrazo lancista para todos,pues entre todos hacemos esto realidad.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Hola a todos!!!!! Llevo un tiempo desconctado por temas pero volvemos a la carga mi Lybra y yo jejejeje.

    Decir que ya tengo el calendario. Por fin puede ir a recogerlo al cuartel general de SEYMAN y ya lo tengo en mis manos.

    Lo primero dar las gracias a Carlos Lancia, Beta Rodriguz y SEYMAN por el curro que se han pagado para que los demás disfrutamos casi sin hacer nada.

    Decir que me gusta el calendario y para ser el primero que tengo de lancistas m mola.

    Tampoco voy a dar más vueltas. Solo eso, que me gusta.

    Enhorabuena a todos y gracias por el curro que os habéis dado todos.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.

Compartir esta página