1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALENDARIO LANCISTA 2016

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 20 Jul 2015.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos dias compañeros,

    Pues ya tenemos listado oficial y definitivo de los pedidos. Unicamente ha habido una baja de todas las peticiones, pero espero que podamos subsanarlo de alguna manera. Si veis algun error o echais de menos a alguien, porfavor, no tardeis en llamarme la atención..., jejejeje...para solucionarlo cuanto antes...

    Pues eso, hoy pido los calendarios, y según los planes el lunes estarían..., el martes a las 8 horas les pongo en correos..y con un poquito de suerte..., para nochebuena les tenemos...

    Para los que los recojan en mano, pues ya saben donde está el Cuartel General para hacerse con ellos...


    Pedidos calendarios.JPG

    Esta noche, haré inventario de direcciones. Es posible que incluso alguien que ya me la haya dado se la pida de nuevo. Pues nada, despues de llamarme "tio pesao"...que me la vuelva a dar...que le vamos a hacer

    Desde aquí aprovecho a comentaros una cuestion; soy mas reservado que nadie con el tema de direcciones y demas aspectos que forman parte de nuestra privacidad. Os aseguro, que contáis con toda mi discreccion es este aspecto, vaya por delante. Pero a veces hay que dar algun dato, como para estas cosas...por ejemplo..

    Un saludo amigos...
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Incorporamos a un ultimo Lancista..., que al final entró de medio lado por la puerta.., jejejejeje

    LISTADO FINAL.JPG

    Ahora sí que estamos los que somos y somos los que estamos...!!!!!

    En breve, Calendarios 2016.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    purraco, Carlos Lancia, masan y otra persona les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Amigas y amigos.... ya están aquí...ya llegaron...los Calendarios Lancistas 2016

    Aquí ensobrando y preparando para salir a Correos a primera hora de mañana..., por tanto espero y deseo que lleguen a todas nuestras casas antes del año que viene....!!!

    Para los que se entregan en mano..., deciros que serán depositados en el Cuartel General que ya conocéis...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Os adjunto también la factura con el importe

    [​IMG]

    Bueno, no me gusta..., pero nada..., como han dejado la anteúltima página..., como queda el corte mal abajo de la página... Por lo que veo..., caso omiso a la prueba que presentaron..., pero en fin..., nuestros calendarios no son perfectos..., siempre se podrán mejorar....y de momento no van asistir a ninguna competición...jejejejeje.... Eso sí..., al señor de la imprenta sí que le he asegurado sin dar pistas....que no volverá a ocurrir...

    En todo caso, decir que la calidad es la esperada...y que son similares a los que se han hecho en anteriores ocasiones...; son nuestros calendarios... Se han hecho de forma un poco precipitada como sabéis...pues nos hemos dormido un poco... Ahora bien, hay que ir buscando Lancistas que también vayan cogiendo con tiempo el testigo, dando ideas constructivas por supuesto...., jejejejejejeje..., pues

    Espero que os gusten,
     
    perrat, masan, purraco y otra persona les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No problemo ;).

    Saluti.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días,

    Calendarios ya en manos de Correos. Os llegaran en torno al próximo martes. Me comentan que a Canarias tardarán un poco más.

    Quería comentaros, que para los que os he enviado dos o más calendarios; los gastos de correo han sido los mismos por no superar el mismo tramo, por tanto os devolveré 2,40€ a cada uno.
    Finalmente ha sido 2,03 € (La diferencia me la quedare por el sobre y la funda de plástico).


    Espero que lleguen todos correctamente y en perfectas condiciones.
     
    A vbr250, perrat y Carlos Lancia les gusta esto.
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Vicente, gracias de nuevo porque meterse en esos fregados es sinónimo de pringar tiempo y pasta. Por mi parte, te prohibo que me abones nada.. Ya me pagas una birra en el próximo encuentro. Un abrazo
     
    ernest, SEYMAN, Beta Rodriguez y 3 otros les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    sabias palabras Pere
     
    A ernest le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Pero si solo a pagado 200 de los 595 euros a la imprenta!!! Para el próximo año buscara otra jajaja,aunque mas barata dificil...
    Daros las gracias de nuevo a todos por que sin vuestras fotos,vuestros pedidos y vuestra implicación esto no seria posible.Ademas como siempre dar la gracias por su gran ayuda siempre callada pero espectacular para que tengan un gran aspecto.GRACIAS CARLOS LANCIA.Y este año como todos habréis notado el tio Vicente(Beta Rodriguez) que se lo ha currado un montón en su elaboración y es el artífice de que a primeros de año todos los disfruteis.GRACIAS BETA RODRIGUEZ.

    UNAS FELICES NAVIDADES Y UN GRAN ABRAZO LANCISTA A TODOS
     
    A Beta Rodriguez, JuanHF y perrat les gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Muchas gracias a ti también! La verdad es que es una cosa que no me cuesta, porque me encanta. Además, siempre que queráis, estaré dispuesto a seguir realizándolo como hasta ahora.

    Y como dice SEYMAN, muchas gracias Beta Rodriguez por tu esfuerzo y trabajo.

    Un saludo y abrazo a todos!!!
     
    A SEYMAN, masan y vbr250 les gusta esto.
  10. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Me ha llegaaaado me ha llegadooo!!! Que bien ha quedadooooooo en mi casa sera marzo todo el año. Gracias compañerosssss que pedazo de calendario
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recibidos los dos calendarios. Agradecimiento a los lancistas que lo han hecho posible.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Me han dado un golpecillo en el Thesis (un besin) y me han dado recuerdos para pedro lara del club lancia.. Jaja tal cual me lo han dicho. Que universal es este foro gracias por vuestro trabajo han quedado muy chulos. Feliz año de paso
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Recibidos!!!! Han quedado muy bien.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Salvo... Que la portada y la contraportada son la misma foto... Hice una imagen para la portada y otra para la contraportada, cambiaban, basicamente, era igual, pero el orden y las vistas de los modelos cambiaban.Con lo que me costó cuadrar todo!!! Bueno, no pasa nada.

    Por lo demás esta muy bien. Me gusta.
     
    Última edición: 30 Dic 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Vale... No había visto el calendario en persona, no me habían dicho que esa imagen estaba en el anterior.

    Perdonad mi respuesta, mea culpa.

    Un saludo!!!!! Feliz Año a todos!!!!!
     
  16. ernest

    ernest Lancista Experto

    No tengo que añadir nada.... aunque quizás: Vicente, otra birra....!!!!;)

    Grazie e ¡felice anno nuovo a tutti!
    Un abrazo, Ernest
     
    Última edición: 1 Ene 2016
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    siempre Ernest...;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si mañana pillo a Mr Seyman y hago el trueque del calendario, que estoy perdiendo días.
    Mientras os paso el de otros lares
    untitledb.png
     
  19. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno pues nada... Cerrado el tema de Calendarios...

    Se que hay alguien que no esta muy muy conforme con el calendario tras recibirlo...y tal..., porque las imagenes no son profesionales (como tampoco lo somos muchos de nosotros) y se han servido hasta hartarse a poner pegas... Ya se dijo que era un calendario entre nosotros....y que no era de competicion....pero bueno...ya sabemos lo que hay...y seguro que se puede mejorar...

    De todas formas..., para que estas criticas sean constructivas..., sugiero a quien no le haya cubierto sus espectativas, que lo primero lo diga por aquí, y lo segundo...que tome el testigo para el año que viene....

    Ya me encargaré yo mismo de recordarselo para que se haga cargo del calendario 2017...ó en su defecto...para recordarle que simplemente no lo compre...

    Un saludo, y hay que ser mas constructivos.., si se puede...y si se sabe..., claro...
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  20. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Yo no soy el mas indicado para comentar ya que soy nuevo este año y no se como han quedado años anteriores. No obstante manifestar MI RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO por los compañeros que DESINTERESADAMENTE han trabajado en los calendarios... Para mi compañero BETA RODRIGUEZ han quedado de P. MADRE. Un abrazote compañeros lancistas y gracias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página