1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calçotada 21 de Marzo 2015

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por ernest, 24 Dic 2014.

  1. ernest

    ernest Lancista Experto

    A SEYMAN le gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Más fotos del húmedo encuentro. Ernest, enhorabuena, estuvo perfecto.

    2015-03-21 16.48.16.jpg 2015-03-21 16.48.58.jpg 2015-03-21 16.48.41.jpg 2015-03-21 16.49.27.jpg 2015-03-21 16.52.10.jpg 2015-03-21 17.03.02.jpg 2015-03-21 17.02.49.jpg
     
    ernest, pluvi, vbr250 y 4 otros les gusta esto.
  3. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Me uno a las felicitaciones a Ernest por organizar el encuentro. Creo que al final los que nos fuimos a la vuelta a recorrer un par de tramos del antiguo Rallye Garrigues volvimos todos enteros a casa. :devilish:

    Me alegro de conocer a nueva gente y volver a saludar a muchos que nos conocemos de hace años. A la espera de disponer de algo más de tiempo para completar el mini-reportaje fotográfico os dejo un par de instantáneas.

    La típica foto de capot abierto rodeado de gente (un clásico de todos los encuentros) :
    [​IMG]
    ¿Qué tendrá el coche de Jordi que no tengan los otros?
    Fijaros que en esta parte hay una mayoría masculina.

    ¿Y las mujeres? :
    [​IMG]
    Esperando pacientemente de tertulia a que encuentren las 7 diferencias en el vano motor...
     
    perrat, vbr250, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ja,ja, que pacientes. Y el interes que le ponen a los capos abiertos, ja,ja
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuanto hierro junto :p.

    Tiene premio el que ponga la foto de la cara de los Mossos que estaban apostados en un cruce dentro de su vehiculo en una carretera que tenia circulacion 0 hasta que aparecen los de la banda Lancista y sus cacharros ........... :D :D.

    Saludos.
     
    perrat, vbr250, Sendo y 2 otros les gusta esto.
  6. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    La foto de los mossos no la tengo. :p
    La verdad es que por aquella carretera no deben pasar ni 10 vehículos a la hora. Y de golpe salen una decena de cacharros italianos...
     
    A naoj le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias por esas fotos prometidas y puestas.Me encanta que me deis envidia de esa forma.Por cierto ya que estoy¿Que tenia el motor del Grale de Jordi?¿O es un misterio como los motores esos de los Toyotas jeje?Mas preguntas ¿Os pararon a alguno ,para saber de que marca eran esos coches?Jajaja.Un abrazo lancista.
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  8. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Unas cuantas instántaneas del punto de encuentro de Òdena/Igualada :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Del punto de encuentro de Manresa no dispongo de ninguna, ya que bastante trabajo teníamos escondidos bajo el puente para esquivar todo el agua que estaba cayendo.
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En el restaurante :
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    vbr250, naoj, masan y otra persona les gusta esto.
  10. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    A la salida :
    [​IMG] [​IMG]
     
    vbr250, naoj, masan y otra persona les gusta esto.
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    sendo de las imagenes que pones, yo no veo nada :cry:.

    Saludos.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo si y muy nítidas por cierto.Gracias lancistas Sendo tambien para ti.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    estas tienen mejor resolucion¡
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin, lo que me ha costado poderlas visualizar.......... Son buenas y nitidas :thumbsup:. He tenido que descargarme un programa para poder hacer un rastreo ................ de la manera que las ha colgado sendo yo antes no las podia ver :thumbsdown:.

    Lastima que sendo no tenga la de los Mossos ............. A mi como iba detras del grupo (ya sabeis que pedi hacer de coche escoba :D) me dio tiempo de ver al Mosso que estaba sentado al volante casi dormido con la cabeza apoyada en el cabezal y como poco a poco conforme iban pasando los coches se incorporaba lentamente cambiandole la cara como si estuviera viendo una aparicion .................. impactante imagen :roflmao:. Estuve bastante rato partiendome de risa yo solo dentro del coche recordando la imagen del momento.

    PD: Me he fijado en un detalle despues de verlas y resulta que solo hay un aleron de punta :p y no lo lleva ningun evo .............. Como esto lo vea corse :whistling:, se puede liar y gorda :D.

    Saludos.
     
    A masan, perrat y vbr250 les gusta esto.
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pobre mosso, se va al culo del mundo a echar una siesta y se la fastidian.

    La reunión estuvo muy bien!!! No me dio tiempo a casi nada. Sólo para verme todos los coches con detalle hubiera necesitado un día entero. Y eso que sólo llegué a Montblanc.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  17. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que envidia… y yo curando, como están las cosas como para decir que no.

    Me alegro que lo pasarais bien.
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  18. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola buenos dias,
    siento el no poder haber asistido, pero estamos en breve apunto de recibir al segundo/a Lancista en casa y finalmente no se pudo subir.
    Nos vemos a la proxima, Alex
     
    A perrat y masan les gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me informaron del motivo de tu ausencia. Saludos y un besos a la mamá de parte de Mercedes ( y mía)
     
    A HF_WRC y SEYMAN les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya tendremos mas días para volveros a ver ............Espero y deseo que os vaya todo muy bien en ese dia ;).

    Ya has mirado si te cabran tantas sillitas en el delta? :p.

    Saludos y un abrazo.
     
    A HF_WRC le gusta esto.

Compartir esta página