1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calçotada 2020

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por ernest, 13 Ene 2019.

  1. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Roberto, ¿cómo podemos contactar? ¿Me puedes enviar un MP? No he podido iniciar una charla con tu alias Lancista...
    Gracias.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya va quedando menos :).

    Saludos.
     
  3. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Me lo miraré con calma. Mi idea era pasar por Calaf y Santa Coloma de Queralt, que creo que es más rápido. Luego podríamos quedar en la Panadella.

    ¡Ale! A liarte el programa :p
     
    A ernest le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Acordaros que por seguridad en las carreteras de un carril en cada sentido y sin divison central la velocidad max autorizada es ahora de 90 km/h :p

    Saludos.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya me veo detras tuyo en tercera y tu en segunda.:cry::rolleyes:
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Podemos ir en cuarta velocidad tranquilamente a 90 km/h . . . . . eso si un poco bajo de vueltas, pero es lo que hay. Piensa que lo hacen por nuestra seguridad :D.

    Saludos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nuestra seguridad les importa una merd, tambien podrian eliminar el tabaco si les importara nuestra seguridad y nuestra salud, lo que les importa es el gasto que suponen los accidentes de trafico.
    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso y mas lo tengo claro desde ya hace bastante tiempo, lastima que en los tiempos que estamos no haya una mayoria que tambien lo vea de esa forma.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Ernest,

    ¿Tienes previsto ir a Montblanc por la C-37 y el coll de l'Illa?. Creo que vais a ir muy justos de tiempo. Todos los programas recomiendan bordear Igualada y pasar por la Panadella y Sta. Coloma de Queralt desde el punto de encuentro que has previsto.

    A mi definitivamente me viene mejor hacer la ruta que había previsto, y creo que a los del Bages y Berguedà también.
     
  10. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Yo puedo ir tranquilamente en 5ª a más de medio régimen en el Fulvia a estas maxi-velocidades :p
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  11. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Hola Ernest, pues tampoco puedo yo.iniciar chat contigo, no sé cómo podemos contactar, sólo se me ocurre el tfno
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Una cita a ciegas.:inlove:
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

  14. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Sendo,
    Debido a que también es mercado desde hace un par de años en la zona de Igualada prevista de agrupamiento y no sería posible aparcar con calma, con toda seguridad; quedaremos en la Panadella y además se unirán en este punto Dedra94 +Nousettres (recién almorzados;)). Por motivos de trabajo estoy de viaje y regresaré el jueves a Barcelona. El viernes o sábado actualizaré recorrido. Grazie.
    Saluti,
     
    A Dedra94 y perrat les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues se va a liar una de gorda ya en la Panadella.:eek:
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Última edición: 5 Mar 2019
    A naoj le gusta esto.
  17. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¡Bien! Así el punto de encuentro es más lógico y va a agrupar un mayor número de lancistas.

    En la ruta de bajada podemos hacer un pequeño desvío hacia Rocafort de Queralt y ver si aún podemos volver a encontrar a la patrulla de tráfico que sorprendimos en la calçotada que hicimos en Vilanova de Prades. :laugh:
     
    A ernest, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Quieres comprar vino ehhh.:D
     
    A Robertoprisma le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya cuento las horas para estar con mis amigos lancistas.Un abrazo lancista para los que puedan estar presentes y sobre todo para los ausentes.
     
    perrat, ernest, naoj y otra persona les gusta esto.
  20. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Me has dado una buena idea. Voy a buscar las cooperativas cercanas a Montblanc, para aprovisionarme de aceite y distintos combinados de etanol. :whistling:

    Normalmente voy a l'Empordà que me pilla más cerca.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página