1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calandra rota.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Mafese, 14 Ene 2021.

  1. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Buenas tardes compañeros, necesito vuestra ayuda.
    Me he comido un perro y me ha roto la calandra y la regilla de abajo.
    ¿Sabeis donde puedo encontrarlas?
    Gracias de antemano.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    En Ebay hay muchas, cuando lo miré hace casi dos años estaban sobre 130€ aunque al pintar el coche el planchista la compró a la Fiat porque el precio era el mismo.

    Saludos
     
  3. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    En Fiat la puedo conseguir entonces? Por qué en Badajoz no hay nada de lancia.
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El año pasado la podías comprar si problemas en cualquier concesionario de Fiat. Supongo que seguirá habiendo stock.

    Saludos
     
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    La de abajo en la casa son unos 55e
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, ves con el número de chasis del coche y te la pedirán sin problemas. Hace un par de años cambiaron la mía gracias a uno que aparcó de oídas.... le pillé, y pagó su seguro....
     
  7. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Muchas gracias, mañana llamaré.
     
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Mafese.yo ase un año la canbie el Fiat sin ningún problema tanbien me paso lo mismo que al compañero Kheraunos. Saludos
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿El perro tenía chip?. Porque si es así puedes localizar al dueño y que su seguro se haga cargo.
     
  10. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Buenas, gracias por las respuestas.
    He hablado con el dueño y se hace cargo su seguro. Por lo que todo solucionado.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues de lujo si se hace cargo el dueño del perro saludos :geek::geek:
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Me quedo sorprendido que nadie haga un sólo comentario de ese pobre animal... :thumbsdown::rolleyes:
    Aunque fuese la culpa del dueño o del propio animalito, hombre...un poco de sensibilidad nunca esta de más por favor. Se queda el dueño sin animal por un desgraciado atropello y encima sugerir investigar a través del microchip del animal, seguramente fallecido (con el cariño que se les coge :confused:) para localizar al propietario del animal para que se haga cargo de una calandra...:geek: un poquito de por favor y sensibilidad compañeros.

    Saludos y espero de corazón no haber molestado ni ofendido a nadie pero éste post carece de toda sensibilidad. Ni siquiera se comenta en que estado quedó ese pobre animal...si, estamos de acuerdo, que la culpa fue del animal que cruzó en mal momento y del dueño por no estar pendiente, pero no deja de ser un animalito.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JOSELM tienes razon q poca sensibilidad tenemos todos pero claro es q nosotros solo pensamos en los coches no todos pero casi todos saludos :cry::cry:
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Garramplon. Muy buenas compañero Lancista, yo soy el primero que ama los coches y las motos por encima de todo.. Simplemente son mi verdadera pasión desde que tengo uso de razón :):thumbsup:, no hay nada igual en mi vida que un motor, ruedas y un volante o manillar. Pero una cosa no quita la otra, es un pobre animal que tuvo la desgracia de cruzar donde no debía pero creo que debemos de tener un poquito de sensibilidad... Al Delta Mk3 del compañero se le cambia la calandra nueva y se repara los daños que tenga, al final se reparan, pero ese pobre animal tuvo un muy mal final.. :( y me sorprendió mucho (para mal) que ninguno de los intervinientes en éste post preguntara o hiciera alguna alusión al pobre animal :thumbsdown:.
    Pero bueno, como ya comenté ayer, espero que nadie se haya molestado u ofendido. Pero tenía que decirlo.

    Un cordial saludo LANCISTA a todos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JOSELM no creo q alguien se haya molestado por tu comentario por q al fin y al cabo tienes razon pero ya sabes q hoy en dia se carece de sensibilidad y es lo q hay saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Buenas de nuevo.
    Aunque no lo creáis el perro no sufrió ni un arañazo gracias a que el sistema de absorción de impactos del coche absorbió el golpe.

    Un saludo.
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues mejor q mejor q el animalito no sufriera ningun daño me alegro un monton saludos :eek::eek:
     

Compartir esta página