1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caja de relee

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Leandroo, 1 Abr 2019.

  1. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Hola lancistas.
    Quería preguntar si alguien tiene algún diagrama de cómo conectar la resistencia del electroventilador para un Fiat tipo 1.8 ie. Ya que la instalación no está terminada, y tampoco tengo identificados los relés .
    Saludos
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dificil pregunta en un foro Lancia.
    Sin embargo por ser de la misma casa fiat, alfa , lancia tienen muchos elementos de los coches en comun.
    Lo unico que puedo hacer es enseñarte el diagrama y la explicación de la caja de reles de mi lancia dedra, por si te sirve de algo o los llevaban parecidos.

    DSCN6682.JPG

    DSCN6683.JPG

    Tuve un fiat tempra que era lo mismo que el tipo pero berlina, mirare si aun conservo el manual, pero eso será el martes por la tarde o noche si pienso en ello.
    Un saludo.
     
  3. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Gracias por la respuesta y la ayuda..
    Lo que necesito es conectar la resistencia, que tengo entendido es para la primera velocidad del electro.
    Está desconectada y los cables ya no existen, en algún momento la desconectaron y cambiaron los cables. El electro arranca pero en la velocidad máxima, y solo unos pocos segundos.
    Leí algo de que la resistencia va conectada en serie con el bulbo, pero no tengo ningún diagrama bien explicado.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página