1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caja de Fusibles Lancia Delta II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelvts, 10 Ago 2012.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno, solucionado el tema del A/A le comenté al mecanico que a veces se me calentaba el coche, y cuando fue a reparar el tema de la valvula de expansion se percató de que el electroventilador no saltaba, de ahi que se calentara el motor. Bueno, pues viendo que el electro no saltaba, buscamos el problema, al principio se pensó que el relé que lo controla estaba quemado, y efectivamente asi fue, pero buscando y buscando se dió cuenta de que la caja de fusibles está derretida, y aqui es donde os necesito a vosotros.

    Sabeis mas o menos cuanto puede salir una caja de fusibles nueva? O si hubiera algun modelo de Lancia/Fiat/Alfa que tenga la misma caja de fusibles, porque tengo pensado pasar por un desguace y ver si hay alguna que pueda recoger para solucionar el problema.

    Gracias!
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡uf!.... entiendo que la caja a la que te refieres es la que está en el vano motor ¿no? Si es así, posiblemente la de un Dedra de la misma época/motor te valga. También miraría los Tipo y Tempra.

    No puedo aportar más...
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    los fusibles no van al lado izquierdo del volante? debajo claro
     
  4. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Pero ya lo solucionaste, no?
     
  5. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    Hola, creo que me pasa lo del rele ese igual que a miguelvts, llevo con el coche un mes y no tengo ni puñetera idea donde esta ese rele, es que se me calienta el coche y es porque no salta el electroventilador, alguien me puede ayudar? un saludo y gracias!!
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo puedo decirte pues no tengo un Delta ni documentacion sobre el , Pero si que te puedo aconsejar que hasta que des con el fallo hagas como lo que hice yo con el R 19 1.9D que tube, en mi caso no es que fallara el rele es que se calentaba en carabana si hacia calor en la calle (Junta culata tocada) lo que hice fue ponerle un pulsador para darle marcha al ventilador desde el interior cuando veia que subia la temperatura del agua, ya se que no es la solucion definitiva pero desde luego hasta dar con lña causa definitiva te puede ahorrar mas de un disgusto y de algunos €uros
     
  7. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    si lo he pensado tambien, pero ya que estoy metiendome en obras de hacer algo al coche, pues si puedo localizar lo que es mejor, la junta de culata no es, tiene el motor impoluto, asique sera el rele o alguna chorrada
     

Compartir esta página