1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco tubo de agua Integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por corse, 26 Feb 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola,

    tengo que comprar el tubo de agua que pasa por detrás del bloque para el Integrale 16v/Evo.

    Alguien lo ha comprado o sabe de algún sitio que sea más económico que 175 € ?? es el mejor precio que he encontrado por ahora, en acero inox claro

    [​IMG]
     
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    mas barato que eso me parece que nada...
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Corse,
    lo he comprardo para el mío y es lo mas economico, ya de paso compra tambien la T que va a continuación.
    Un saludo, Alex
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    OK, gracias. Como nunca se me dió por mirar ese tubo no sabía en que precio andaban. Los he visto por 100 -130 pero en Italia claro

    Hay una persona de Granada que los vende en milanuncios y con ese ya no hace falta la T, ya va incorporada

    Corrijo porque el de 175€ es el del 8v, para el 16v es de 200€

    este es:
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Corse,
    con el tubo largo, te hace falta igualmente el tubo en forma de T
    Un saludo, Alex
     
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    y digo yo..... porque no lo haces en un herrero o alguien que trabaje el acero inox? si tienes el original te pueden hacer uno, y seguro que no te cobra ni 50e
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola corse y cia.

    Estoy liado ahora saneando manguitos y varios de circuito refrigeracion. He revisado este tubo que comentasis y posiblemente lo pueda limpiar pero no se si será mejor ya una vez desmontado poner uno de estos que comentais y olvidarme, porque una vez que estas en este punto .....................
    Queria preguntaros lo de la T porque de momento no la he visto de momento. Va a parte del tubo? . También me gustaría saber por la dificultad de trabajar para poderlo desmontar si es necesario quitar para trabajar mejor si o si el colector de la admisión o no es necesario?

    Os agradecería una ayudita.

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    También me encuentro que quiero cambiar solo los manguitos de refrigeración, los tubos de admisión están bien, y por lo que voy viendo tengo que comprar todo el kit completo.

    Sabeis si hay algún kit solo para los tubos de agua?

    Del tubo de acero inoxidable conocéis de alguien de aquí que los venda?. En mil anuncios he visto un anuncio por 175 eur en Granada. Que me podeis decir también de este tubo?

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese de granada es el que a dicho corse..personalmente prefiero si se puede pedirlo de aqui y si lees arriba trae la t incorporada...yo mas pronto que tarde lo necesitare
     
    A naoj le gusta esto.
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Segun parece hf-wrc confirma que la te es necesasria tambien:mad:
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Segun parece hf-wrc confirma que esa t tambien es necesaria en ese tubo asi que....
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pu.....internet:confused::mad::mad:
     
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por tu aporte y pronta respuesta. Yo tambien preferiria de aqui, pero haber que dice alguien que lo haya comprado y tenga alguna experiencia y tambien en el cambio para sustituirlo.
    He pensado que ahora que tengo parte de el desmontado, porque en este coche cualquier cosa que vas hacer hay que desmontar la mitad, pues viendo lo que he visto y lo que me temo que todavia queda por desmontar es que una vez ya puestos es mejor poner este tubo de inox y olvidarse del tema.
    Ademas quiero desmontar el radiador y todo el circuito que pueda y limpiarlo porque creo que viendo el estado de este tubo metalico, haya podido soltar particulas de oxido y crear alguna pequeña opturacion en el mismo circuito de refrigeracion de los diferentes elementos del conjunto mecanico.

    Saludos.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Yo al final se lo compré al de Granada. No te hace falta la T , la unión con el tubo que sale de la bomba de agua se hace con un pequeño trozo de manguito, unos 5-8 cms.
    Eso sí, el mío no fué llegar y montar porque uno de los enganches, el que está debajo del colector de admisión no coincidía por 1 cm., tuve que cortar, presentarlo en el sitio y soldarlo correctamente.
    Después yo llevo manguitos de silicona con 4 mallas de refuerzo y para poder meterlo en el tubo de inox que es un pelín más de grosor... me costó un poco porque los manguitos no ceden nada.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias crack, me pondre en contacto con el de Granada para pedirle uno. Los manguitos pudiste comprar solo los de agua o tuviste que coger todo el kit entero con los de admision?
    Y por ultimo corse, sabes si para montar y desmontar el tubo de hierro hay que desmontar el colector de admision?, hay otra alternativa?. Yo ayer antes de dejarlo le heche un vistazo al tema y lo vi jodido para manipular si es que no saco el colector.
    Se entiende que siempre hablamos en este caso que tenemos el motor dentro del vano.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Sep 2015
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naoj mira en la web de venair .yo diria que los venden separados por que yo en su dia compre solo los del turb9
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahi tienes naoj;)
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias javideltahf. Lo que dentro de un rato me voy a liar para intentar desmontar el tubo. A ver como lo puedo hacer para no sacar la admision, pero creo que lo tengo bastante mal.

    Ya os contare.

    Un saludo.
     

Compartir esta página