1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Busco ribetes calandra del delta

Tema en 'Compra' iniciado por Manu33, 18 Sep 2020.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola, estoy buscando los ribetes en rojo que lleva la calandra del delta, sabeis algun sitio con un precio razonable? me piden , en cierta web de compraventa, por los 2 que lleva 185€...adjunto foto. gracias.
    un saludo rojo.jpg
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Manu33 le gusta esto.
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Naoj, no pensé que un accesorio tan sencillo estuviese tan valorado...seguramente por la escasez..He visto que en una pagina los empiezan a hacer con impresora laser... a ver si dan la vuelta al mercado de estas piececillas...y otras...
    en fin, no somos nadie, se quedarán como están que solo tienen pequeños saltos.
    un saludo
     
    Última edición: 18 Sep 2020
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mañana me lo miro, seguro que se me ocurre alguna alternativa :)

    Saludos.
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo restauré una parrilla con tubo neumatico de 4mm, 5mm exterior color rojo y un poco de Loctite y quedo bien, tambien tienes amarillo por si se quiere hace algo diferente.



    [​IMG]
     
    A Daniel martinez, Manu33 y naoj les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En algo parecido estaba pensando yo :D, pero pense en no decir nada hasta ver primero como es ese perfil. La verdad es que nunca me he fijado bien en como es, hoy lo hare.

    Yo copie este enlace ayer donde hay productos que parece que ha simple vista podrian ir bien.

    https://www.recambiosaranda.es/78x57mm-burlete-pvc-adhesivo-interior-varios-colores_p4275907.htm

    Si cuando lo vea se me ocurre alguna otra cosa, os lo hare saber :).

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Manu33.

    Me lo estado mirando por encima porque tengo los faros que no me dejan ver bien esa parte, pero por medidas y con algunos retoques, creo que podrias usar los dos ejemplos que te hemos puesto arriba.

    No se si puede haber algun producto mas parecido, mirare a ver . . . .

    Saludos.
     
  8. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A Daniel martinez y Manu33 les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya tenemos otra opcion mas :thumbsup:

    Saludos.
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues a por ellos saludos :rolleyes::rolleyes:
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Daniel martinez le gusta esto.
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Una pregunta OBD, la moldura por detrás se ajusta a la parte metálica de la parrilla? Un saludo
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Rejilla.jpg

    Manu33, a mi me da la sensacion sin saberlo a 100%, que viendo la forma que tiene ese marco rojo con sus especie de pestañas en su parte no vista, es que estas vayan clipadas a la rejilla negra de plastico y no al marco donde va el scudeto.

    No se si es eso a lo que te refieres a tu pregunta a OBD.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  15. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues me refiero a que si tambien las molduras como son de imitacion tienen el perfil como en S, y como lo he desmontado, sé que van ajustadas al marco metalico ( por detras, tiene un reborde en forma como de L en donde encaja y se introduce a todo lo largo del marco metalico) donde va el esudeto, luego encima va la rejilla de plastico...va bien sujeto no clipado... luego sacaré unas fotos de todo para que se vea claro. pongo foto del perfil. un saludo
    clip.jpg
     
    Última edición: 22 Sep 2020
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahora viendo esta ultima foto creo que lo he pillado :). Ese nervio va entre la rejilla y el marco del scudeto y a si se sujeta en todo su entorno. Yo es que el marco rojo no lo he desmontado nunca y aveces imaginas una posibilidad de que manera puede ir y mas al ver el dibujo que puse del despiece, pero luego no es :thumbsdown:.

    Pues eso si que te lo tendra que responder OBD, porque yo no se como es la replica del marco rojo que venden.

    Saludos.
     
  17. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El filo rojo va enganchado a la parte de inox de la calandra . Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    FOTOS:
    1- Parte posterior metalico calandra
    2- moldura ,cara con la hendidura que se ajusta-mete en la parte posterior
    3- moldura puesta cara posterior calandra
    4- vista por parte delantera
    5- vision con parte plastica

    Asi va el montaje, de 1 a 5. un saludo Z1.jpg Z2.jpg Z3.jpg Z4.jpg Z5.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahora esta claro . . . .

    Las replicas entiendo que deberian llevar el mismo sistema de acople.

    Tiene guasa ese marquito rojo :thumbsdown:, aunque con algun perfil en forma U de unos 3 mm de grosor o un tubo neumatico como dijo KIKO, algo se podria hacer.

    Saludos.
     
  20. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas. El enganche va así efectivamente, como el original. El acabado no es quizás tan perfecto como el del original, pero por el precio dan muy bien el pego.

    Un saludo.

     
    A Manu33 le gusta esto.

Compartir esta página