1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco lancia delta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Miguel4wd, 17 Mar 2017.

  1. Miguel4wd

    Miguel4wd Lancista Novato

    Hola muy buenas me presento...Me llamo Miguel y desde que era un niño siempre estuve fascinado por el lancia delta...mi familia y amigos han intentado sacarmelo de la cabeza pero he llegado a la conclusión después de muchos años que me da igual lo que digan...es mi sueño y voy por el, bueno espero que vosotros me entendáis.
    Lo que estoy buscando es un integrale 8v o el HF 4WD ya que son más baratos que el deltona y podría echar cuentas para conseguirlo. También estaría dispuesto a restaurarlo si así lo consiguo más barato...pero no una restauración de 20000 euros claro..no me importa que la chapa este mal por ejemplo! Si hay alguien interesado ya sabe
    Gracias gente ! Cuidaros
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguel4wd .
    Bienvenido al foro y suerte en la búsqueda del Glale .
    No tengas prisa ; tienes que ver el coche y probarlo ;de chapa y pintura
    puede estar un poco mal ; pero de motor tendría que estar lo mejor
    posible y así te ahorraras muchos
    problemas y dinero .
    Tiene que tener las.facturas de mantenimiento y lo que se ha echo
    al coche.No te fíes de lo que te digan
    de palabra y mas.en estos coches .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Miguel4wd les gusta esto.
  3. Miguel4wd

    Miguel4wd Lancista Novato

    Gracias Angelsoro! Esa es mi idea...guapo por dentro y feo por fuera..estoy seguro que ese coche esta en algún garaje esperando a alguien que le haga volver a los buenos tiempos jeje yo espero lo que haga falta ! Mi idea sería tenerlo en plan para los domingos o para hacer alguna ruta de montaña ya que soy de leon y de eso vamos sobrados jeje nada de R allys ni cosas de esas...tengo un coche diesel que me lleva a los sitios...el delta es para disfrutarlo con cabeza...algunos jóvenes de mi edad se gastan el dinero en fiesta...yo...en un Delta jeje
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.

    Esa es la actitud jajajaja. Mi consejo, busca y quizás es preferible a veces pagar un poco más por una unidad en buen estado que no una más barata y que hayas de meterle mucha mano. Las piezas algunas, no osn baratas y cualquier intervención en estos coches, suele ser complicada (En el 4wd o 8v un poco menos quizás).

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Miguel4wd les gusta esto.
  5. Miguel4wd

    Miguel4wd Lancista Novato

    Si eso esta claro...tampoco quiero dolores de cabeza.Si hay que pagar algo más pues lo ahorro y voy a por el. Que precio veriais justo por un 8v en buen estado ?
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguel4wd .
    A veces para chismear un poco me meto en 1000anuncios y en alguna revista de clásicos suelen estar las tablas con el máximo y mínimo.
    Una unidad en buen estado del 8v;
    podría rondar entre 12000 y 13000
    euros; también dependerá un poco de las.ganas que tenga el.vendedor.
    Ya nos contaras tus avances.que aquí somos muy curiosos je.je.je.
    Saludos .
     
    A Miguel4wd le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Miguel4wd al apasionante mundo Lancista.

    Tienes muy buen gusto, busca mucho y sin prisa, una unidad de un Grale 8v o 16v es una auténtica joya, lo importante es que mires bien y que tenga el historial documentado.. todo lo que se la hecho, kilómetros, cuantos propietarios, si puedes busca un 16v, luego poco a poco se va restaurando y haciéndole cosas.

    Suerte con la búsqueda y pregunta las dudas que te surjan y cometanos las opciones que has encontrado.

    Un cordial saludo compañero.
     
    A Miguel4wd le gusta esto.
  8. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Miguel!

    Tu familia tiene razón quítatelo de la cabeza !

    Estos coches son adictivos y como toda droga es cara y mala para la salud.

    Por este foro hay gente muy maja (yo no;) y con ganas de ayudar que te podrá ahorrar disgustos y dinero.
     
    A Miguel4wd le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Miguel4wd y animos con la busqueda :thumbsup:.

    Que nadie, ni nada te quite esa idea de la cabeza :geek:.

    Saludos.
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :D:D:D:D:D
     
  11. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola miguel......
    No tengas prisa en buscar el coche...te recomiendo el 16v que aparanetemente es igual al 8v pero con muchas mas opciones a sacarlo mas chicha....
    mucha suerte en la busqueda y paciencia..

    saludos
     
  12. Miguel4wd

    Miguel4wd Lancista Novato

    Ya pero el precio se dispara en un 16v...No tengo intención de que corra más ni ponerle cosas
    Pa eso ya tengo un alfa 147 q2 con una buena repro jejej
    Si un 8v cuesta 12000 un 16v cuanto me sube ??
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguel4wd .
    Por un 16v en condiciones ; por lo menos te saldría por 15000euros; me gusta lo que dices que quieres
    el Delta normal sin potenciarlo; y así también te ahorras problemas y facturas porque estos coches son un poco delicados y que si quieres mas caña ya tienes el Alfa 147q2 .
    Saludos .
     

Compartir esta página