1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

busco foto de estas llantas en Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por corse, 4 Dic 2013.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    pues estoy buscando alguna foto de estas llantas montadas en algún Delta Integrale 8v o 16v, si es Deltona también vale para ver como le quedan, pero no encuentro ná de náaa. Los tengo visto en 16" pero en 17" nada.
    Si es coche rojo y llanta blanca sería perfect !!

    Tenía pensado montar esa 17" en mi Grale pero primero quiero ver como quedan.

    esta es la llanta en cuestión, réplica de la Montecarlo

    [​IMG]

    aquí en 16"
    [​IMG]
     
    A kikohpe y SEYMAN les gusta esto.
  2. Isma

    Isma Lancista Ilustre

  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Gracias Isma, pero esas 17" son de magnesio, es decir 3.000 € valen las 4. A mí con ser de aluminio me llegan jaja :D
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. Isma

    Isma Lancista Ilustre


    JAJAJAJA ya hombre pero era para que te hicieras a la idea de como quedan xd
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    corse, ya sabes que tienes las mias a tu disposición.. al mio le queda un rato largo aún !!
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    al mío también le queda muy mucho por acabarlo, me estoy metiendo en un gasto de cuidao !! porque con el síndrome "ya que estamos"... pues ala todo nuevo.
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Jajaja, como se suele decir en galicia, "dalle duro , que paga o seguro" jajaaj, yo tb tengo una camisa de 11 varas muy interesante.... Con decirte que estoy clasificando las piezas metálicas para galvanizar de un color u otro..... Menuda!!
     
  8. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    estas son del mio, suspension de serie y llanta también ,en 15
     

    Adjuntos:

    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,3 KB
      Visitas:
      41
  9. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    y luego también las Montecarlo en 17 pero en negro mate, a ver si tengo foto
     
  10. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    en foto no luce mucho, pero en directo quedan brutal
     

    Adjuntos:

  11. corse

    corse Lancista Gurú

    esas no son las Montecarlo, son las Corsica que vende Zagato LAncia. Que son hablando claro una mierda pinchada en un palo. Por lo que me han dicho un usuario de ellas, se doblan a la mínima
     
  12. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    pues valla :(
    y de que material son pues ??

    A una le pegue un golpe de la leche en un bache de brea undida y me salio un huevo en un costado de la cubierta que era casi nueva.
    La cubierta no tenia garantia aun siendo Michelin, por eso de comprar sin iva.
    La llanta no se como estará, ya me diran en algún cambio de cubiera, pero aparentemente esta normal
     
    Última edición: 18 Mar 2014
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    las mias aún no las he "testeado" pero el fabricante es MIM-TECNOMAGNESIO, quiero pensar que las fabrican con el mismo material..la calidad se ve muy buena y algo en contra..pues que son algo pesadas para mi parecer,cosa que en cierto modo garantizan dureza.
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    No sabía que tenías tú esas llantas sino mi comentario hubiese sido máis light jeje.
    Sobre su mala calidad eso se comenta por los foros de UK, también me lo ha dejado "caer" una vez Enrico de Scara porque él antes las vendía, ahora no.
    Si eres el propietario de ese Deltona de la foto... entonces... eres Barrakutz ?? tienes o has tenido un R5 Turbo 2 ?

    A mí personalmente esas llantas me gustan, de hecho estuve mirando hace años de pillarlas pero después de leer comentarios y demás, las descarté
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Siendo el fabricante Tecnomagnesio, la calidad tiene que estar más que contrastada.

    Por lo que me has dicho más o menos lo que pesaban, no las considero pesadas, en todo caso ligeras jeje ya que pesan similar a las NTM, unos 9-10 kgs. Otra cosa son las Compo TH2 que deben andar en los 20 kgs cada una :D:D
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  16. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia


    oye, si son una mierda, son una mierda, gracias por dejármelo tan claro :oops:

    No vas mal encaminado pero no soy el, el r5 lo tengo, aunque esperando alguna chapucilla , a ver si cuando termino de restaurar el garaje le meto mano que ya tengo ganas
     
  17. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    En que se diferencia la Montecarlo de la corsica a parte del material ? y de que son una .....?
    gracias
     
  18. corse

    corse Lancista Gurú

    Aparte del material, en la estetica. La Corsica es una replica de la Montecarlo
     
  19. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Buenas Tardes ya que estamos necesito para mi HF TURBO unas llantas modelo al que llevaba el delta hpe en 15" X 6.5 que tal son las réplicas NTM.
    Bueno un saludos a todos.
     

Compartir esta página