1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Delta II para comprar. Alguien me ayuda?

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por luisgtie, 5 Mar 2020.

  1. luisgtie

    luisgtie Lancista Novato

    Quiero comprar un Delta... Sabe alguien de alguno??
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hace poco un compañero del foro se a comprado un hpe hf.

    No pones que motorizacion buscas pero lo tipico, los pocos que hay puedes buscar por las webs tipicas de compra venta. Yo aqui no conozco y tampoco me suena de nadie que se venda el suyo.

    Saludos.
     
  3. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Lo que te dice el compañero. Da algún dato más de la motorización que buscas.
     
  4. luisgtie

    luisgtie Lancista Novato

    Busco gasolina y me da igual que sea 3 o 5 puertas. En buen estado.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues mirando hay poco ahora mismo y en buen estado, bufff !!!! mas complicado.

    Paciencia y a esperar.

    Saludos.
     
  6. July9

    July9 Lancista Novato

  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola todo depende de la motorizacion q busques y de la pasta que quieras gastar por que haberlos hay :D:Dsaludos Lancitas
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  8. angel79

    angel79 Lancista Novato

    Hola yo tengo uno es un 2.0 hf turbo del 1994 .cualquier cosa me lo dices
     
  9. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Tienes puesta la venta de tu coche en algun portal de internet? Puedes pasar el enlace para ver el anuncio?
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso eso pasalo saludos :barefoot::barefoot:
     
  11. angel79

    angel79 Lancista Novato

    No no lo tengo anunciado en ningún portal todavía ya que no era mi intención de vender pero voy a tener que salir de España y me va tocar vender todos mis coches tb un thesis entre otros
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que lastima . . . . Hace un momento en otro post de un compañero comentaba de este tipo de situaciones que vienen aveces inesperadamente y nos obligan a tomar este tipo de decisiones dolorosas entre comillas . . . .

    Una lastima, pero si se puede quedar alguno por aqui, sabes que al menos se quedara en buenas manos.

    Saludos y suerte.
     
  13. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Pues podrías poner algunas fotos generales (exterior, interior y vano motor) una pequeña descripción sobre el estado del coche, mantenimiento realizado a día de hoy, mantenimiento que le queda por hacer a corto/medio plazo, alguna avería mecánica o electrónica en estos momentos, defectos de exterior e interior, kilómetraje, precio y donde se ubica por ejemplo...:D
     
  14. angel79

    angel79 Lancista Novato

    Si claro no me deja subir fotos luego intentaré cambiar de tamaño el coche de mecánica esta bien esta totalmente de serie menos el filtro de aire tb tengo el original y 2 relojes adicionales presión turbo y aceite y escape duramas omologado con papeles. El interior tiene desgaste el asiento del conductor pondré fotos. Discos y pastillas nuevas.el embrague le cambio el antiguo dueño. Hay que cambiar amortiguadores o reacondicionar los originales (electrónicos) por falta de tiempo y más bien falta de sitio no he podido cambiar ya que vivo en Madrid capital El coche lo tengo de hace 4 años. Solo le echo 1000km casi no lo uso algún domingo una vuelta.
     
  15. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Jodo, mil kilometros en cuatro años, eres peor que yo jajajaj

    No has disfrutado nada en movimiento de ese Delta Angel.
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lastima de coche parado dejamelo ami jajaja saludos
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ostras, qué gozada. Ya me gustaría a mi.
     
  18. luisgtie

    luisgtie Lancista Novato

    Me interesa verlo. Te doy mi num?
     
  19. angel79

    angel79 Lancista Novato

    Si damelo y hablamos
     
  20. luisgtie

    luisgtie Lancista Novato

    670216491
     

Compartir esta página