1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Buscando llantas de aluminio 14 o 15?

Tema en 'Compra' iniciado por Eau Rouge, 17 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Ando buscando unas llantas de aluminio para ponerselas a mi Ypsilon Elefantino Blu, el coche trae 14", pero mi duda está en si dejarle en 14 o pasarle a 15"...

    Me gustan las del elefantino rosso... pero mi duda es que medida de rueda deberia poner en 15...

    Alguien lo sabe? Gracias!

    Respecto a las llantas, no tengo ningun modelo predeterminado, cualquier oferta se escuchará y se verá!

    Un abrazo!
     
  2. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Decidido ya que voy a dejarle en 14", he visto estas en milanuncios... llantas abarth 14" , me gustan y creo que no le quedaran mal, pero no se de que modelo vienen, alguien sabe que coche montaba esas llantas?
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Esas llantas están muy bien, creo que son de un Fiat Seicento Sporting.
     
  4. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Eso pensaba yo y por ahí he buscado, pero esos coches me salen con otras llantas.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son accesorio de origen para el seicento. Por algún catálogo de Abarth de hace años, las tengo vistas. Puede que valiesen para otros modelos FIAT
     
  6. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Pues me puse en contacto con el vendedor, y dijo que me enviaba fotos detalladas de cada llanta y el precio que me podia dejar y todavia estoy esperando respuesta, de esto hace ya 5 dias... he mandado sms, correos y no me responde.
     
  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    He visto estas de los ibiza de primera generacion, que deben ser 4x98 y son 14, no me parecen feas y ademas solo pide 65€ por las 4... Que os parecen? Le caerian bien al Ypsilon?

    [​IMG]
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, son 4x98, son las que trae de serie el Ibiza SXI fase II esas, llevan tapa en la zona de los tornillos,
    [​IMG]
    el SportLine de mi hermano trae de serie esas llantas, pero en diferente acabado, como las de la foto:[​IMG]
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  10. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Quizás me gustan mas sin tapacubos de los tornillos, mas deportivas, aunque con ellos mas elegantes. Me gustan el toque antracita del interios de los radios. Esos juegos de llantas he visto 2 a 60 y 65€ cada uno, dinero no es, por probar a ver que tal quedan...

    Podrias preguntar a tu hermano que ET tienen esas llantas?
     
  11. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

  13. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Las del elefantino rosso, son las que mas me gustan, pero como dices es 15", mi coche es 1.1 55cv y si le pongo 195 quizas le reste mucha alegria, prefiero dejar 14" con su 165.

    Si si, he comprado varias veces por internet, muchas de hecho jejeje. Gracias por los links!
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tienes toda la razon, ademas luego no si tendria problemas en la ITV.

    Saludos y suerte en la compra final.
     
  15. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    En la ITV no, tengo amigos jeje.

    El Mini lo llevo con escape, filtro, inyectores, barras de torretas inferior y superior, intercooler grande, frenos brembo, llantas con menos ET (mas anchura de vias) y algunas cosas mas y me pasan bien jejeje.

    El problema seria lo que andaria el coche y subirian los consumos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, pues si es por el consumo y lo utilizas a diario ya es una buena la idea de mantenerlo con esas ruedas y mas como se estan pomiendo los precios de los combustibles.

    Yo me estoy mirando de comprar uno de estos como el tuyo para usarlo a diario y quitarme el que tengo, por que no le doy el servicio para el que fue fabricado (es un 4x4). Si lo pienso friamente, es que para ir a trabajar solamente no me sale economico, pero por otro lado como no me da problemas pues lo voy aguantando...................................

    No se lo que hare al final.......ya vere, de momento solo voy ojeando algunos anuncios.

    Saludos.
     
  17. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Se de uno exacto al mío pero 1300 que lo venden en 150€, con golpe delantero.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Eau Rouge, pero busco algo por mi zona BCN. Si no esta muy hecho polvo el precio es de risa.............

    Ahora que veo tu nick me acordado de la carrera de F1 de hoy, a estado muy movida sobre todo al principio.

    Adelantamiento en tu curva :)



    Saludos.
     
  19. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Bueno, yo soy de Guada, pero ese coche está en Santander, aunque tb te queda a tomar por... jejejeje. Seguro que das con alguno.

    La curva me parece la mejor de todas las que hay en los circuitos, exceptuando algunas del infierno verde. El adelantamiento de Kimi a Schummy ha sido lo mejor de la carrera, lastima del desastre de la salida, no se en que estaria pensando Grosjeam... en sus declaraciones mas tarde dice que el no ha tenido la culpa... pues que venga Dios y lo vea... 50.000€ de sancion y se pierde Monza...
     
  20. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Yp he visto fotos, el coche tiene aletas, capó, paragolpes y radiador. El resto esta bien y de mecanica nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página