1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscando delta integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por RegueDirt, 12 Mar 2013.

  1. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Buenas chavales :)

    Pues hace algo de tiempo que estoy en busca del coche de mis sueños (Delta integrale 16v)

    Mirando en páginas web me pierdo, ya que el principal problema que veo es que a no ser que esten cerca de Navarra y pueda llevarlo al taller donde se que me lo mirarian bien, me da muchisima cosa irme y verlo yo, siendo lo delicado que es y estando como esta el percal en las compra-ventas.

    Me gustaría que me dijerais en que cosas hay que poner especial atención a la hora de buscar uno, y claro, si sabeis de alguien que lo venda pues encantado :)


    Muchas gracias!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman majo, me he vuelto loco buscando y no encuentro un post cojo**do que pusiste sobre los puntos a revisar de un delta. a ver si nos iluminas. Si no le suelto el tocho yo. Pero tu post tenia hasta imagenes.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    eran unas paginas escaneadas de la revista Motor clasico o algo asi, que salia un Deltona verde oscuro o negro
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo estoy seguro que en el tema "Lancias en revistas "esta, pero también lo puse en otro tema similar.No me puedo ahora entretener mucho pero sino esta noche te lo busco.Un saludo lancista.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Encontrado, lo reproduzco aqui, pero recordar que hay que agradecerselo a Seyman.


    1.jpg


    2.jpg


    3.jpg


    4.jpg
     
    A chk, ivan delta y RegueDirt les gusta esto.
  6. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    interesante el reportaje,algunos detalles que se comentan por ahi me hubieran venido muy bien conocerlos cuando compre el mio..
     
  7. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias! la verdad que esta muy bien explicado... ahora falta que salgan candidatos
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Miguelo ,pero a quien tienen que dárselas es a ti pues aquí lo has puesto tú.A mi me encanto ese reportaje o guía de compra pues no se puede decir mejor y mas conciso en 4 paginas.Y ademas es un articulo ingles en realidad.Un saludo lancista.
     
  9. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    el 1º esta rematriculado,humm no me gusta..el 2º tiene mejor pinta,por llamar no pierdes nada,aunque hasta que no lo veas en persona,no vas a salir de dudas.saludos
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  11. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Chavales! parece que la cosa pinta bien, la semana que viene voy a ver un Integrale 16v, del año 90 con 140.000km de carroceria y 20.000 de motor. Unico dueño, y esto ya lo he comprobado ;)
    En principio el coche está bien, solo tiene un pequeño roce en la aleta trasera y un par de silentbloks de los trapecios delanteros para cambiar.
    Le pedi al dueño que mirara si tiene oxido o rajas en las copelas traseras, paso de rueda etc y me dice que no (eso lo veré de todas formas)

    Se os ocurre algún consejo que darme para el día que lo vea?

    Gracias!
     
  12. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    bueno, pues lo que te han dicho mas arriba,aunque siendo de un unico dueño pinta bien, probarlo y que todo este en correcto funcionamiento y poco mas, dependiendo del precio pues hay un evo 1 en milanuncios que tiene muy buena pinta y ya lo deja en 17.000. a no ser que quieras un 16v si o si.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    si sigues un poco el articulo de arriba, no tendrias que hacer mucho mas, como mucho mirarlo de cerca todo entero. De esa manera se pueden apreciar detalles de pintura que pueden tener un podrido debajo o las lineas rectas que tiene este coche no esten redondeadas en algun punto por haber dado demasiado cemento en una reparacion de carroceria. La vista y el sentido comun.
    Los silentblocks no son problema, se ponen unos powerflex y se queda perfecto para siempre.

    ¿lo pillas aqui? ¿en Pamplona?
     

Compartir esta página