1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenos días soy nuevo deciros que muchas gracias por cojerme.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por VICENTiNO, 3 Jul 2017.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Mi coche de diario ; aun le quedan unos pocos años de uso.
    Pero para futuras compras intentare
    huir de estos inventos de la suspensión pilotada por.el coste que tiene.
    Saludos.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Mi coche de diario ; aun le quedan unos pocos años de uso.
    Pero para futuras compras intentare
    huir de estos inventos de la suspensión pilotada por.el coste que tiene.
    Saludos.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Perdón me ha repetido el mensaje.
    Saludos.
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sinceramente, cuando funciona bien, es una gozada, pero cuando falla es un martirio, dependiendo de la marca y modelo.
     
  5. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Esta noche mirare el mio cuando me lo devuelva mi pareja.que decía que feo ay no monto y se montó el lunes y todavía no a bajado
     
  6. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Tengo otra pregunta voy a cambiar las ruedas las de atrás alante y las de alante atrás es necesario equilivrarlas?
     
  7. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Deciros que mi coche yeva la centrarila debajo de los pies del copiloto
     
  8. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Esto es suspensión adaptativa
     

    Adjuntos:

  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola VICENTINO
    Si las.ruedas delanteras y las.traseras están bien equilibradas
    en teoría no tendría que pasar nada por cambiarlas.
    Saludos.
     
  10. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    la foto que has enviado es un brazo de suspension supongo que en todos los thesis son iguales

    Lo raro es que tenga centralita de suspensión si se supone que en el nivel de equipamiento empresa creo que no se podia equipar ni en extra
     
  11. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Sí que yeva centralita
     

    Adjuntos:

  12. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    pero eso lo tienes que abrir para comprobar si tiene la centralita de suspension
    porque ahi van ubicadas mas centralitas: la de luces, la del cambio automatico(como el tuyo es manual no se que tendra)
    y hay una mas que no lo recuerdo
     
  13. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Vale :unsure: en poder la abro y mando foto
     
  14. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola Vicentino.
    Felicidades por tu adquisicion. Espero que vaya muy bien, además viniendo el coche de alguien conocido, .
    Coincido en gusto contigo, pero al parecer no es lo habitual. Lo mas normal es que te digan que no lo compres que si es muy raro, que si italiano, etc. etc. Pero yo pienso que no es muy diferente a cualquier coche de su categoría. El principal problema es el desconocimiento que tienen en los talleres sobre la mecánica de estos coches, y esto les hace singulares.
    En cuanto a piezas p.ej. pastillas de freno o termostato, que en mi caso he cambiado, aunque son algo mas caras que mi coche anterior (un Lybra) son bastante adsequibles. Pero hay otras piezas que ya se han apuntado aquí como la suspensión, faros, centralitas, etc. que son mas delicadas.
    Por cierto viendo la foto de la parte de abajo que has puesto, no parece que tengas mas desgastados los neumaticos de un eje que del otro.

    En cuanto a la suspensión yo diría que todas las versiones llevaban Skyhook., p. ej. un 2.4 jtd 10 v 150 cv del año 2002 en su acabado empresa (el mas básico), la suspensión skyhook era de serie. :

    https://www.km77.com/precios/lancia/thesis/2002/equipamiento/thesis-24-jtd-10v-empresa-150-cv

    Pero ahora toca disfrutar, tu unidad tiene un aspecto estupendo, seguro que tiene cuerda para rato.
    Un saludo
     
  15. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    Sacado de: https://it.m.wikipedia.org/wiki/Lancia_Thesis
    La introducción en 2003 de la empresa , disponible con un solo motor 2.4 JTD diesel, hizo gama Tesis más accesible ya que esta versión tenía un presupuesto de serie empobrecida: con respecto al Ejecutivo fueron pagados llantas de aleación, mientras que el interior se encontraban en la tela y la suspensión Skyhook no estaban disponibles
     
  16. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Vaya no sabia este aspecto de la version empresa.
    Entonces mejor para nuestro amigo Vicentino de cara a posibles problemas en el futuro con la suspensión.
     
  17. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Buenos días llo voy a disfrutarlo que para eso me lo he comprado. La jente sigue dicendome espero que no sete rompa por que vas a flipar con los arreglos llo me compre el coche que me gusta y no pensando en lo que me va a costar cuando se rompa igual tarda 10 años a romperse
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa es la actitud.
     
  19. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Hola buenas noches aver si me podéis ayudar ayer pase la itv todo bien pero esta tarde se me ha encendido una luz que al parecer es la del freno de mano pone revisar egpb el caso es que años sos talleres que he ido no tienen la maquina de diagnosis necesaria yo soy de orihuela y el taller lancia que avía no es muy bueno la jente que ay son mallores y no ando avanzado con la tecnología y no se donde hir a murcia a elche alicante o acercarme al este taller do orihuela aver que me dicen
     
  20. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola.
    A mi me pasó tambien algo así al pasar la itv y probar el freno "de mano" trasero en los rodillos empezaron a salir errores del EPB, pero al andar un poco con el coche se quitaron los errores y todo volvió a la normalidad. Prueba a rodar un poco con el coche por si acaso. De talleres por esa zona no conozco nada.
     

Compartir esta página