1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lololh, 3 Dic 2008.

  1. lololh

    lololh Lancista Novato

    Hola, me llamo Manuel y soy de Ferrol. Resulta que un día  de casualidad no hace mucho, me encontré con este foro mientras purulaba por la red buscando información sobre un pepino que he tenido la ocasión de catar y que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo.

    El modelo en cuestión es el Delta hf hpe que me tiene loco.

    Estos días, de repente despues de averiar mi saxo durante una semana si otra tambien, me he encontrado haciendo algo con lo que no contaba, buscar "nuevo" vehículo.

    Claro está que lo que ando mirando es el hpe, así que si dios quiere y consigo tratar uno en condiciones óptimas nos veremos por aquí de ahora en adelante.

    Bueno eso, de momento nada mas, gracias por hacerme un hueco y espero que compartamos muchas y amenas jornadas.

    Un saludooo

    PD si alguien me quiere aconsejar sobre mi posible nueva adquisición... bienvenido sea.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Bienvenido compi y que encuentres ese delta que buscas.
    Yo no te puedo aconsejar sobre el Delta pero seguro que por aqui alguno sabe algo.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido y suerte
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y espero que encuentres el coche adecuado... y que sea ese Lancia d hpe
     
  5. Pant

    Pant Lancista Habitual

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Si lo compras que lo disfrutes con salud!!

    Saludos.
     
  6. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola y bienvenido por aqui, espero que logres encontrar ese Delta HF HPE.
    Si encuentras uno tienes que tener en cuenta varios aspectos entre los cuales el mantenimiento que es importantisimo.
    Con ese tipo de motor no se puede hacer aproximaciones, o sea que el cambio de la correa de distribucion tiene que estar al dia,(no mas de 4 años), luego los cambios de aceite y ver qué tipo de aceite le echan. Luego hay que mirar el embrague si ves que esta algo duro es que esta algo cascado. Hay que saber también que los Delta suelen perder un poco de aceite por la junta del carter, pero no es nada grave.

    Te digo esto por experiencia propia, ya que tengo uno pero no es el utlimo modelo como aparece en la prueba colgada por Pant, el mio es de 1996 pero en fin el motor es el mismo. Si quieres mas consejos, no lo dudes  :(
     
  7. lololh

    lololh Lancista Novato

    Bueno, muchas gracias a todos. Entre este fin de semana y el que viene pienso estrenar vehículo, así que ya os contaré.

    Un saludo señores.
     
  8. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Eso es una buena noticia, ya nos contaras  :(
     

Compartir esta página