1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas, consulta de volantes..

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 11 May 2020.

  1. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola a todos, en estos días estoy dejando lo mejor posible a mi Delta para cuando podamos salir a rodar.
    El volante ya empieza a pelarse. Tras ver varias posibilidades para reparar, ninguna de ellas es calidad/precio muy buena que digamos. El tapizarlo de nuevo por un profesional serian a partir de unos 275€, que dentro de lo que hay no esta mal. Pero he encontrado "en Italia" una web que te manda la funda de piel y solo tienes que coserlo. ¡Si! ya se que habréis visto muchas web que lo tienen, pero estas fundas lo cubren todo son especificas para cada modelo. Ahora viene mi pregunta..en dicha web no aparece el Lancia Delta, pero si el Fiat Bravo, Fiat 500, Grande Punto, ¿alguno de estos volante es como el nuestro? sin contar con el airbag -
    Ya que he visto que los mandos del volante son los mismos y de tres brazos...
    Gracias de antemano
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    En Madrid hay un tapicero que los deja perfectos por poco más de 100€ hasta lo que quieras gastarte. A mi en el Spider que lo pedí más gordo, achatado por abajo y con el centro marcado y 2 tipos de piel me cobró 190€ más 10€ de enviarme el transporte a Valencia a recogerlo y 10€ de devolvérmelo a Valencia 2 días después:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo pendiente mandarle el del Lancia Delta, que alguno de este foro que se lo recomendé ya le envió el volante del Delta.

    Yo contacté por el por email. Está en Facebook. Es muy bueno.

    También le envié el pomo que fueron 30€:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo le quiero mandar varias cosas del Lancia (Volante, pomo y parte del salpicadero).

    Saludos.
     
    A JOSELM, Alex Rodriguez y naoj les gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ahi tapice yo el volante y el pomo del 147 y muy bien todo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Alguno se ha planteado tapizar el salpicadero entero? Ya que el plástico ese que tenemos desmerece un poco al conjunto.
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo, pero debe ser caro.
    Existe el salpicadero original en piel y además está para los 3 colores interiores: el azul, el negro y el beige que la piel es negra pero el hilo beige.
    Nuevo creo que eran 1700€ de extra.
    A muchos se les ha despegado:

    upload_2020-5-12_13-47-3.png



    upload_2020-5-12_13-47-33.png

    upload_2020-5-12_13-51-32.png


    Pero cuando está nuevo es muy bonito y elegante:

    upload_2020-5-12_13-52-25.png

    upload_2020-5-12_13-52-41.png

    Y el DELTA que venía en el salpicadero en las primeras versiones, si pedías el de piel venía bordado:

    upload_2020-5-12_13-53-30.png

    Yo el salpicadero completo lo veo complicado de hacer, pero cuando mande el volante y pomo también voy a pedir el plástico que baja del navegador y rodea el clima y cambio de marchas:



    upload_2020-5-12_13-55-44.png


    Para el Alfa Spider V6 compré todos los trozos de piel y yo mimo me los pegué, pero la casa inglesa que lo hace no tiene para el Lancia/Chrisler Delta y no he encontrado a nadie que lo haga:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    A Miguelon y JOSELM les gusta esto.
  6. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Queda precioso, la verdad, hay gente que es una artista incluido tu jajaja, aquí en Coruña hay un tapicero bastante bueno a mí parecer ya que he visto el trabajo que ha hecho en un Fiat Coupé y me pareció impresionante
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    La verdad es que un pco más de grosor en el volante no me importaría
     
    Última edición: 12 May 2020
    A JOSELM le gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ese acabado del Delta que hablais con la parte frontal del salpicadero y lateral de la consola central en piel poltrona frau con las costuras en contraste era el Executive.... Unica motorizacion el 1.9 jtdm biturbo, y como otros detalles, el plafon de luz de la parte trasera es identico al de la parte delantera, y la banqueta trasera esta hecha especificamente para dos plazas.
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pero se podía pedir como extra para cualquier versión.
    Estas son las referencias de los salpicaderos:
    735473415 Salpicadero Original Negro (PAN-173 PAN-402 PAN-449)
    735515987 Salpicadero Original Azul (PAN-144 PAN-403)
    735492970 Salpicadero Piel Negra
    735492986 Salpicadero Piel Azul
    735492984 Salpicadero Piel Hilo Beige
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, si, asociado a la piel Poltrona Frau como extra....

    Pasa igual que con el Stelvio/Giulia, que existe el extra junto con la piel natural de forrar las puertas y salpicadero de piel

    Lo que no entiendo como el acabado platino, en el caso del 18. DI, solo lleva los asientos de piel Poltrona Frau de serie y no incluyeron el salpicadero
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Madre mia, como se puede despegar eso asi??? Que ha estado toda la vida en la calle en un clima soleado de continuo, porque sino no se entiende... Me parece una cagada increible....
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues todos coinciden en que siempre que pueden lo aparcan a la sombra y todos tienen garaje propio. Por los visto estiraron mucho la piel en ese punto o no la doblaron bastante, por que son muchos los casos que te encuentras con ese trozo despegado.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Joder, pues es una cagada importante eh!!!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Gracias por la información..
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es algo imperdonable en un coche de la calidad que se presupone a Lancia.... Eso no puede pasar, y mas en algo tan a la vista.... Ahi te aseguras que no haya fallo...
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas a todos.
    Hay que decir también que éstos fallos o defectos ocurren en otras marcas, un defecto del ensamblado y ajuste de material, simplemente, una partida de esa piel entró defectuosa o los operarios de la cadena de montaje no detectaron el defecto por comenzar el deterioro con el paso del tiempo.
    Parece algo puntual de una partida de unidades de Delta, no creo que haya sido un fallo endemico generalizado ;).

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El problema de todo esto es q vale un h.... y si te toca te toca y no hay nada q hacer saludos :devilish:
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora parece ser q en otras marcas perdonan mas los fallos q en los Italanos y si no a las pruebas me remito saludos :devilish::devilish:
     
  19. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Hay gente que lo ha solucionado llevándolo a buenos tapiceros que más o meno la han puesto en el sitio... aunque no saben durante cuanto tiempo.
    En el grupo de FaceBook: https://www.facebook.com/groups/505766500160546 por lo menos hay 5 o 6 con ese problema y no creo que haya mucha gente con el salpicadero de piel.

    Saludos.
     
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A otro más que le ha pasado:

    [​IMG]

    Hay tapiceros en Italia que lo arreglan con precios entre 20€ y 100€ sin desmontar el salpicadero y sobre 500€ desmontándolo

    Esté cobró 20€ y ha quedado bastante bien:
    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 19 May 2020

Compartir esta página