1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas a tod@s!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alain, 19 Mar 2012.

  1. Alain

    Alain Lancista Novato

    Joder gracias, socios!!!!
    por cierto me ha comentado un colega mecanico que me canta la bomba del agua, sirve cualquiera de las bombas de agua que salen en oscaro?
    http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-lancia-delta-831-r86-1600-turbo-140cv-1260-20607-2351-gt
    y que tengo quemada la junta del colector de escape y pierdo presion de gas quemado y con ello presion en el turbo, misma pregunta, sirve cualquier junta de oscaro?
    http://www.oscaro.es/junta-colector-de-escape-lancia-delta-831-r86-1600-turbo-140cv-27-20607-2351-gt

    lo que quiero decir es que si la pieza mas barata de la lista es totalmente valida. Es que como estoy poniendolo al dia lo he llevado a un colega mecanico y me ha comentado fallitos!
    Voy a empezar a pedir piezas y cosas, ya os voy poniendo al dia!!!
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    la junta del colector sí te vale, la bomba no le hagas caso a las fotos porque no se corresponde ninguna con la real, tendrías que comprobar por referencia de la original, pero en teoría tendría que valerte sin problema.

    Sobre los intercooler usados cuidadín que no tengan alguna fuga como me ha pasado a mí cuando compré uno, que el tío decía que estaba perfecto y al final me costó casi tanto arreglarle una fuga como lo que me costó el intercooler :mad: .
     
  3. Alain

    Alain Lancista Novato

    Muchas gracias Corse, la referencia que citan en las bombas de agua es la referencia de mi motor, 831B3.000
    que es la del HF Turbo, en cuanto a la junta de escape cojere la mas barata.

    Lo del intercooler es algo que tengo que mirar tranquilamente junto con los manguitos. Pero Gracias.:)
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    La junta de escape cojela buena, que sea metalica, que es mas costoso el cambio que la junta, pero tambien te podria pasar que la junta este bien y que el colectror tenga una fisura, es muy frecuente en estos motores, a mi me paso, si esta fisurado, se solda y luego se planea la parte donde va la junta, estos colectores son muy sensibles a los cambios de temperatura.
     
  5. Alain

    Alain Lancista Novato

    ya lo se, primero quiero desmontar y meterme debajo del coche haber por donde van los tiros, quiero hacerme una idea de precios y ahora en cuanto tenga un hueco me meto a ello y lo dejo nuevo!!!! quiero ver si es realmente junta o colector, por eso digo. Pero gracias de todos modos.
     
  6. Michigan

    Michigan Lancista Novato

    Buen coche. Si está cuidado y lo usas de manera razonable, no deberías de tener mayores problemas más allá de piezas de desgaste, recambios... Disfrútalo.
     
  7. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Una cosa mas! Respecto a las mangueras.. La boca de salida del turbo es la misma que la del HF y la del integrale?
    Digo si después tendré sorpresita a la hora de estar debajo del coche montando...
    Y el resto supuestamente es lo mismo, no? Me refiero a las distancias y a las posiciones de las cosas
     
  8. Alain

    Alain Lancista Novato

    Bueno, ya me estan reparando el parachoques de delante!!!!!! porfin. y esta semana tengo que recibir la bomba de agua, distribucion y filtros!!! poco a poco poniendolo al diaa..... :D

    Por cierto lo de que la agüja de la gasolina vaya como quiera, es normal??? digo esto porque le puse ayer 15€ (x 1,495 €/L = 10,03 L) y he hecho 70 km y ya se ha encendido la reserva, cuanto os consume a vosotros y os parece normal llendo por autopista a 100 y muy poca ciudad???

    Graciassssss
     
  9. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Yo paso de la aguja, pongo 10€ y cuando va por 80km mas o menos vuelvo a repostar, a demás con 10€ no lo sacas de la reserva...
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Alain,
    buena compra, pero yo primero lo tendria un tiempo para ver como se comporta y luego iria comprandole estos extras que comentas.
    Un saludo de otro Deltista ;)
     
  11. Alain

    Alain Lancista Novato

    Una duda que tengo de extras.... me gustaria montarle las Speedline Montecarlo pero comentan que como mucho puedo montar 15", alguien sabe si eso es veridico? y si es asi cual es maxima medida que se le puede montar de neumatico y llantas?

    Muchas gracias Lancistass
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Creo que mientras sean equivalentes a las actuales no tienes por que tener problemas...pero vamos, con los cambios de normativa...Mi Dedra tenía de serie 175/65 r14 con tapacubos, le puse las llantas originales de aleación en esa misma medida, después le puse las del 2000Turbo/Integrale que son el mismo diseño que la 14" pero en 195/50 r15 y en la ITV 0 problemas, ahora llevo las Speedline MonteCarlo en la misma medida que las del Integrale/2000 Turbo, esperemos que sigan igual que hasta ahora en la ITV, también te digo que son equivalentes en diámetro entre sí; hasta me informé en la equivalencia de unas de 17" y eran 215/35 r17...
     
  13. Alain

    Alain Lancista Novato

    Vamos yo he preguntado en www.lanciadeltaintegrale.es que tiene unas montecarlo me dicen que no me caben que me rozaran las 17??? nose si es porque tengo un HF Turbo o porque pero en todas las preguntas respectivas a mi lancia solo hace que poner excusas!
    Me gustaria montarle unas de 16 o 17 bonitas, alguien las lleva???

    Gracias
     
  14. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Yo llevo las 15" de n integrale que son idénticas a las que tengo también en 14 y va bastante bien, yo no montaría mas diámetro que 15" y si encuentro gomas buenas para las 14" vuelvo a las 14"
     
  15. Alain

    Alain Lancista Novato

    Que medida es esa? por curiosidad.... hombre en mi zona en la itv son muy muy pero que muy estupidos!!!! haber que encuentro, porque encontrar las speedline montecarlo o replica es imposible.... para mi!!!
     
  16. Alain

    Alain Lancista Novato

    donde las has conseguido si se puede saber y que te costaron amigo lancista???
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    las únicas Montecarlo que puedes montar en el HFT son las de 15" y aún así andan muy justas, tanto por dentro contra el amortiguador como a ras de aleta (yo tengo unas que espero montar un día de estos), las de 16" olvídate salen para fuera de la carrocería unos 2 cms, y las de 17 lo mismo y te tocará con el amortiguador.
    Te sirven de Integrale 8v en 15", no pongas del 16v que no te valen
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Las Speedline Montecarlo que llevo en el Dedra, son 6,5Jx15 ET50 4x98, las hay también en 15" y 5x98...porque las del 2000Turbo eran ET45, y las montecarlo tienen más ET. Está muy complicado encontrar las Speedline Montecarlo originales...
     
  19. Ra80

    Ra80 Lancista Novato

    Buenas tardes, chicos. Me presento, soy Ra de Valencia y primero que nada soy chica... Tengo un Lancia Lybra del 99 hace un par de años y leo el foro muy seguido, aunque es la primera vez que me atrevo a escribir. Estoy necesitando un mecánico que entienda algo de mi Lancia aquí en Valencia... que no me ha dado problemas hasta ahora pero tengo que pasar la itv y tengo el testigo del airbag fijo, al borrarlo vuelve a aparecer y al cambiar el cinturón (ya que da fallo en el pretensor) no hay manera. Me estoy gastando una pasta en mecánicos que no resuelven mi problema. Por favor si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo ir os agradecería. Saludos.
     
  20. chk

    chk Lancista Gurú

    o_O
     

Compartir esta página