1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas a tod@s!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alain, 19 Mar 2012.

  1. Alain

    Alain Lancista Novato

    Buenas,

    Me presento, me llamo Alain soy de Valencia y me acavo de comprar uno de mis casi sueños: un Lancia Delta HF Turbo del 1992 con pocos kilometros 287000km pero unico propietario, libro, 2 llaves... etc

    Espero aprender mucho por aqui sobre este juguete.

    Gracias
     
  2. Alain

    Alain Lancista Novato

    Son muchos kilometro para ese motor??? le quiero cambiar manguitos, ponerles valvula de descarga,... donde consigo todo eso? muchas gracias
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Alain ,bienvenido a tu casa desde ahora.287000KM para un motor de gasolina ya son kilómetros respetables y mas para un coche de gasolina y turbo,aunque si se a cuidado bien puede hacer muchos mas kilómetros.Lo primerito es saber cuando se cambio la correa de distribución y ante la duda sustituirla junto con su tensor.Luego ya seria rodarle un poco sin forzarlo e ir viendo y controlando gasto de aceite,refrigerante,liquido de frenos,servodireccion(si tuviera),etc para hacerte una idea de por donde cojea.Ya hablaremos mas.Un saludo lancista.
     
    A chk le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Je,Je ,SMS te me has adelantado.Es que yo con las teclas soy muy lento.
     
  6. sms

    sms Lancista Habitual

    :D pues que raro.. a estas horas ya no coordino jajajaja
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo menos pues estoy estudiando y cuando me canso me vengo a lancistas je,je.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido, bonito coche el que tienes.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y buen coche, espero que disfrutes tanto del foro como del Delta. Un saludo!
     
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Alain! :)
     
  12. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Felicitaciones por la compra. Abrazo. Daniel
     
  13. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Bien venido, pasa y ponte comodo.
     
  14. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Bienvenido al foro

    Saludos
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desde Zaragoza
     
  16. Alain

    Alain Lancista Novato

    Bueno ante todo, gracias por la acogida!!! de los demas foros en lo que he estado esta es la mas calurosa... Gracias

    Al lio, el Delta efectivamente tiene esos kilometros pero muy bien llevados ya que lo han usado y eso es lo que me gusta de los coches que compro, que no vendan un coche del 1992 con 80000km y que este reventado este es alreves, muchos kilometros y muy bien llevados. Me gustaria poder conocer a algun Lancista de Valencia para que le hechara un vistazo, por el dicho de: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo! Haber cuando puedo subir fotos.

    Un Abrazooo
     
  17. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Alain, bienvenido al foro.

    Pon una fotillos, anda majete!.

    Un saludo.
     
  18. Alain

    Alain Lancista Novato

    Tengo que hacerle las fotos y lo tengo que asear aun!!!! :p dame una semana porfa...
     
  19. Alain

    Alain Lancista Novato

    Necesito ayuda vuestra, donde consigo los manguitos del motor? ya se que me han puesto un enlace pero hay no entiendo nada. Gracias

    Sigo buscando algun Valenciano que me heche un cable.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En ese enlace veras si vas leyendo esto:1 ENLACES A RECAMBIOS PARA LANCIA y ahi veras multitud de enlaces en los que solo con clikar encima de uno te llevara al sitio respectivo.Los manguitos seguro que en repuestos"racing "los tendras mejor(de silicona).Seguro que nuestro lancista ilustre "miguelo" te puede ayudar pues tiene uno igual aunque es de Pamplona.Hay varios lancistas de valencia y yo voy mucho a Denia pero hasta Semana Santa.....
     

Compartir esta página