1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buen sonido.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javidelta, 30 Nov 2016.

  1. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Esto podrá ser desconcertante pero me llama la atencion lo poco que se comenta este detalle del delta.

    Me refiero al sonido bueno que tiene al cerrar puertas y maletero. el mio al menos me llama la atencion.

    Lo comparo con el a3 o incluso el a6 avant sin ser estos seats ibizas del 89 el lancia les mete una paliza, suena grabe, bajo de volumen, mucha calidad.

    En ese sentido pienso que esta muy bien carrozado.

    Solo hacer esa reflexión.

    Sds
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ningún coche de los que he montado me han sonado los cierres tan bien y tan solido como los de los 156. Recuerdo el mío y cerrabas las puertas y se notaba sólido, más que el Delta incluido....
     
  3. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Pues ya tenia que sonar muy bien!

    Yo en mi garage he comparado passat 2008, a3 y a6 y ninguno suena mejor . curiosamente el a6 avant es el que peor suena en maltero, puertas bien.
    Me falta ver el s1q creo suena mejor que el a3 pero dudo que mejor que el delta....
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hmmmm, pues no se yo de puertas, pero en el 156 lo que pesa tres guevos es el capo del motor, ese si que suena bien cuando cae, a plomo. :D:D:D
     
  5. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Pues en cuanto a peso de capó...levantar el del Delta deberían convalidarlo por hora y media de pilates al menos. Menuda plancha de hierro!!
    Preferiría que fuese de fibra o abs, fijo que consumía un litro menos a los 100 :D

    Cuando hablabais del sonido, pensaba que os referíais al poco ruido que se aprecia en marcha. Está muy bien insonorizado. Apenas llega ruido de la carretera. Ni punto de comparación con otros modelos que conozco.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Davinci, hay coches donde mejor que no se oiga el sonido y en otros es melodia celestial.:D
     
    A kheraunos le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correctisimo Dedra. En el quattroporte que disfrute todo el finde de mi boda, lo único que sobraba a ese coche era la radio.... absolutamente innecesaria.... La mejor sintonía el 4.2 V8..... Brutal, y ya pulsando el botón Sport.... Bramaba..... Inolvidable.....

    En cambio, cualquier diésel 4 cilindros es mejor una buena insonorización interior o una buena radio
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si, hay motores que suenan muy bien y su sonido no molesta.
    Lastima que no lo conducieras tu el dia de la boda. :(
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Nada, me llevó mi hermano. Pero viernes, domingo y lunes fue todito para mí..... y para la gasolinera...., jejejeje
     
    A purraco y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que suerte, le sacaste todito el jugo. :D
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo creo que me llevaron con un mitsubishi carisma motor renau. :D:D:D:D
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cierto es que un V6 ó V8 suenan de maravilla, pero yo debo ser más raro que un perro verde, porque me gusta el sonido del motor diésel, incluido mi Dedra, que suena a tractor :D. Ahora bien, hay motores diésel modernos que tienen un sonido menos "tractoril" y más agradable, aunque lo que más me gusta en un diésel es que se oiga soplar el turbo (en esto el 1.9 TDI de VW es de lo mejor). Pero sin duda, el diésel que mejor suena es este:






    Sí, ya se que no es tan bonito como un V8, pero, personalmente, me gusta como suenan. Para ruidos infernales ya tengo las motos, esas si que suenan :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    A Sergi López y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Se me ha espantao la gata con ese ruido del maserati :D, no suena a diesel desde luego, suena a motor gordo y potente, pero me parece que hay trabajo de tubarro ahi más que de motor.
    Un camion con más motor y cv no suena asín.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correcto

    Hicieron modificaciones específicas para que los diésel de maserati no sonaran a tractor, al menos en el escape
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Maserati Sound System creo que lo llaman. Son unas membranas en el escape que hacen que suene así.
     
  16. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    a partir de 4 cilindros ya suenan mejor todos. si luego te curras el escape puedes hacer algo dencente.

    Bueno el 2.5 tdi de audi/vw a mi gusto sonaban chunguete también los reconozco de espaldas.

    Tengo 3.0 tdi que siena decente y si pisas a fondo gruñe bastante bien.
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mientras no sean de 3 cilindros con sonido de cafetera...
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El que dicen que suena bien por ser diesel es el motor jtd 2.4 5 cilindros que montan los alfa, fiat y lancia.
     
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    En ralentí suena a diésel una barbaridad. A mí personalmente me daría vergüenza (si, soy un poco raro) estar al volante de una Maserati que sonara así en ralentí.
    Estoy muy contento con mi ranchera petrolera pero cada vez me dan más asco los diésel por lo mal que huelen y por lo mucho que contaminan.
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hombre, Toxico, está claro que el gasolina suena más bonito, pero cuando uno hace muchos kilómetros tiene que ser diésel sí o sí. Y eso de que contaminan más... precisamente ahora es cuando menos diferencias hay. De hecho, algunos diésel emiten menos CO, como el caso del Punto. El mío, 1.3 JTD tiene homologadas unas emisiones de 108 gr/km. (http://www.km77.com/precios/fiat/punto-evo/2010/punto-evo-5p-dynamic-13-16v-multijet-75-cv-startstop), mientras el 1.2 las tiene de 119 (http://www.km77.com/precios/fiat/punto-evo/2010/punto-evo-5p-mylife-12-8v-69-cv-startstop).
     

Compartir esta página