1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brico "mecanica"

Tema en 'Taller' iniciado por javiturbo, 2 Dic 2012.

  1. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Una cosa menos. Con bomba nueva y después de un purgado del circuito yo creo que el tacto del pedal debería ser distinto a como era antes de poner la bomba, pero si mantienes el pedal pisado y no cede y frena bien estará todo correcto.
     
  2. realis78

    realis78 Lancista Novato

    Hola amigos lancistas.
    tengo un delta con 75000 kms. el caso es que desde hace tiempo el embrague ( el pedal ), me chirria al pisarlo.
    un mecanico me dijo que no era nada y que de vez en cuando le echase 3 en 1.
    cansado del chirrido lo lleve al concesionario fiat lancia de mi ciudad, los cuales desarmaron el pedal y lo engrasaron.
    el caso es que se quedo fantastico, pero cual ha sido mi sorpresa que a los 10 dias me ha vuelto a aparecer ese chirrido.
    alguien me puede aconsejar que hacer y sobre todo a que es debido ese chirrido .

    se me olvidaba decios que yo compre el coche de segunda mano hace ya un tiempo y el anterior propietario me dijo que hace un tiempo tuvieron cambiarle el bombin del embrague. ( influira eso ??? )
    gracias por vuestra atencion.
    un saludo foreros.
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hola realis78, siento no poder ayudarte pues el pedal de mi embrague lleva un sistema hidráulico.
    Quizás si abres un tema nuevo alguien te pueda orientar.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Javi tu no tienes problema de pedal de embrague no..... Cambias de oido:D
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javi turbo.
    Me e leído un poco tus comentarios, pero no e podido ver ninguna foto.
    El punto muñeco de las fotos no se como se habré para ver las fotos.
    Podías subir las fotos al foro como las subimos todos para que se vean bien.
    No se que invento es ese "muñeco", y además lo que pone esta en inglés.
    Saludos.
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Puuufff......ahora me entero.Gracias Angelsoro.
    Parece ser que la web de Tinypic a quebardo o algo asi, y claro, como era la que utilizé yo para subir las fotos pues....las han borrado.
    Esto significa que ya no están disponibles en ningún sitio de internet. Yo las tengo, pero no se a cual corresponde cada "muñequito" que aparce en lugar de la foto, volver a subir cada foto en sustitución del dichoso muñequito sería un trabajo de chinos, y además, no se si seria la adecuada al texto de cada pots.
    Conclusión, que el trabajo que hice durante casi 4 meses se ha ido al 'garete'.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javi turbo.
    Yo de tecnologías se lo justo, subo mis fotos directamente de mi móvil al foro y no se me a borrado ni una.
    Lo que es curioso es que solo me e enterado yo.
    También sabe mal lo que comentas que has perdido todo el trabajo de meses.
    Yo te lo comentaba porque no e visto ni una foto de la restauración de tu coche.
    Si lo tienes muy complicado pues déjalo estar.
    Puedes hacer fotos nuevas del coche y compartirlas en el Foro.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Como habrás podido comprobar, solo han desaparecido las fotos que subí yo, las que pusieron otros foreros ahi siguen, no se como las subirían.

    Me imagino que se habrá enterado más gente, pero tú has sido el único que lo ha comentado.

    En cuanto a lo de perder todo el trabajo de meses, me refireo únicamente a las fotos claro, y ya siento que otras personas no las puedan ver.

    Y si, lo tengo muy complicado para volverlas ha subir y en su lugar correcto. Imagínate que cada dia que iba al coche y hacia alguna cosa, sacaba un montón de fotos, luego las seleccionaba y subía dos o tres, dependiento de la reparación en cuestión. Tendré unas 500 fotos y muchas de ellas muy parecidas.

    En cuanto a lo de subir fotos nuevas, no se si te refieres a alguna actual o, a alguna de las que hice durante las reparacion. Si quieres me dices en que pots te gustaria ver la foto y puedo intentar buscartela, ok?
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javi turbo.
    Tampoco quiero darte mucho trabajo.
    Por saber no se ni el color de tu Dedra. Pues no e visto ninguna foto.
    Podrías subir unas fotos del Dedra en su estado para deleite del Foro.
    Saludos.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javi turbo.
    Me e leído íntegras las 17 páginas de tu post, vaya faenon has tenido y te lo has currado.
    Espero que el Dedra 2000 turbo este en perfecto estado y funcione bien.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Perdóname Angelsoro por no haber subido alguna foto, no te lo vas ha creer pero no "tengo tiempo", cuando me acuerdo no estoy en casa, y cuando estoy en casa no me acuerdo.:(.

    Las fotos las tengo en un portátil que apenas uso. En el foro solo entro cuando me llega algún mensaje al correo de algún tema que estaba siguiendo, en fin, q tengo el foro abandonado.

    Solo decirte q el coche, aunque va bastante bien apenas lo uso.

    A ver si coincide un día esté en casa y me llega un mensaje, te prometo que subiré alguna foto, eso si, ya no recuerdo ni de que que fecha son. Jeje.
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  12. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Bueno Angelsoro, lo prometido es deuda.
    A ver si soy capaz de subir algunas fotos del Dedra, no se por que cuando hice este tema habia que subir las fotos medinte un enlace de esa Web de Tynipic.
    Ahi van.....
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  13. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    DNI-2016-1.jpg
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  14. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    dedra 2.0 turbo (20).jpg
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Dedra nieve1.jpg
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  16. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    P1010244.JPG Esta fue del dia que le saque del "taller"
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    P1010245.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Asi estaba el vano motor cuando entró....... a.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Y asi salió P1010243.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javi turbo.
    Estupendas fotos, me gustan los asientos de piel.
    El vano motor estaba limpio je. je. je.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página