1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

brico iluminacion captafaros puertas del lancia lybra

Tema en 'Taller' iniciado por stratos, 22 Dic 2008.

  1. Pant

    Pant Lancista Habitual

    http://www.clublybra.eu/ics1024/guide/montaggio_cruise_control.pdf

    Esta brico es realmente buena. Tengo entedido que todos los 1.9 y 2.4 jtd asi como el 2.0 traen hecha la preinstalacion de el control de crucero, es solo instalar la palanca (del Lybra o del 156). A ver si lo busco en viva-lancia que lo explicaron.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    vamos que tengo la plantilla del escudo lancia preparada para estamparla en la tapa del motor de mi lybra.cuando se descuide la muger la siso para pintura y preparamos mas bricos.joder animarme!!!!
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Venga Stratos, animate y haz más bricos!!!.
    El brico del control de crucero es interesante, habrá que estudiarlo, me iria muy bien...
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ya pero¿cuanto puede costar la maneta del control?a mi tambien me gusta,tiene que ser una pasada en trayectos largos
     
  5. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    alguien sabe si se le prodria poner al kappa el control de crucero?no he visto el cable y eso que he desmontado el coche entero :p es el 2.4 jtd del año 2000.
    un saludo
     
  6. albergm

    albergm Lancista Habitual

    yo la palanca del cruise se la monte a mi anterior stylo soldando los cables en este deberia de ser mas sencillo puesto que segun los foros italianos el coche tiene un conector debajo del volante oculto en una funda el tema es que por ejemplo en el stylo no pude comprar la del fiat por que me la vendian con todas las palancas tuve que comprar la del 147 que era igual y esta si la vendian sola si la del lybra va en la piña con el resto de palancas es una putada y las venderan todas juntas.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿cuanto vale la palanca del cruis?
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Creo que va toda la piña con los mandos... :p
     
  9. Pant

    Pant Lancista Habitual

    La del alfa 156 va sola y es semejante a la del Lybra. Si no estoy equivocado y lo e buscado bien en el eper del grupo fiat esta sobre los 80€.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    pues no es cara,lo que hay que asegurarse antes de comprarla,si la instalacion viene echa.
     
  11. albergm

    albergm Lancista Habitual

    aparte de la instalacion tenemos que estar seguros de que el conexionado de la del 156 y la del lybra son iguales como era el caso del stylo y la del 147
     
  12. javier1

    javier1 Lancista Novato

    Hola a todos,
    Tengo un Lybra 1.9 JTD y también estaría interesado en instalar el cruise control.
    He mirado en la documentación técnica y da la impresión de que sí que está la preinstalación hecha y sólo habría que instalar el mado. Si es así, parece bastante sencillo. Si alguien lo ha hecho estaría bien que comentara si basta con esto.
    Os pongo unas capturas de pantalla donde se describe lo que habría que hacer.
    Soy nuevo en lo de subir fotos, por lo que no se si funcionará... Ya veremos...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Javier1,
    Bienvenido al foro, ya sabes unas fotos del Lybra estarían bien, jeje...
    Un saludo,

      Ángel
     

Compartir esta página