1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Boton check de mi Kappa

Tema en 'Taller' iniciado por mipebar, 3 Ene 2009.

  1. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Bueno, a ver si alguién puede echarme una mano en un asuntillo que me trae un poco de cabeza. He tenido algunos problemas con mi Kappa ultimamente y en el servicio oficial de aquí de Pontevedra poco menos que no tienen ni idea, es un desastre y he tenido que optar por llevar el coche al servicio Alfa, donde además tengo más confianza ya que llevo varios años llevando mi Alfa allí.

    El tema es el siguiente, se han fastidiado los botones Check y Service del panel, directamente el botón Check no funciona, y el de Service si funciona, pero hay que pulsarlo con bastante fuerza. El tema es que en el servicio oficial me dicen (más bien suponen) que hay que cambiar todo el panel por completo, osea, que no se puede cambiar botón por botón por separado, tienen que meterle todo lo que es el panel de climatización y el LED nuevos.

    Mi pregunta es si esto es así, o si por lo contrario a alguién le ha sucedido este mismo detalle y se pueden cambiar los botones por separado, en el taller no me saben dar explicación, me dicen que esto costaría una pasta increible pero no me dicen tampoco la cantidad.

    Los botones son los que están en el panel de climatización:

    [​IMG]

    Me extraña la verdad que sea necesario cambiarlo todo por un simple botón, pero a ver si alguién le ha pasado esto o sabe si esto es así, y si es así, cuanto me puede salir la broma.