1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro bote de expansion Lancia HPE o Coupe

Tema en 'Compra' iniciado por SEYMAN, 27 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya te habran llegado noticias de Angel,pero como buen sabueso que eres tu mandico es del desvan que son buenos amigos(bueno Juan y Maricarmen mas,Miguel no tanto pues es mas seco aunque buen tio) y vecinos pues los tengo al lado.No os fieis mucho de las piezas que pone que tienen del beta (lo que tienen es lo que puse aqui arriba)POSDATA PARA MICHEL:El mandico ya es tuyo,si me mandas unas señas a mi correo te lo mando.Angel a ti también te la debo ,ya vi el Augusta(¡que cochazo!)la lastima es que esta mal repintado de gris metalizado tirando a morado y encima con las molduras también pintadas y a mi que no me mola nada eso pues hubiera preferido verlo de origen aunque oxidado sin estar picado y ya lo hubiera restaurado yo.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Aún no le he enviado nada a Michel, he estado liado con lo de Autoretro y alguna cosita más. Si te he enviado a tí en un privado la información relativa a nuestro club Lancia.
    A Miguel Escalona lo conozco de haber hablado con él en algún salón y por teléfono, una vez le compré los pilotos laterales de las aletas delanteras. El escudo en azul de la parrrilla que comercializaba no me gusta.... :)
    Alguna vez que le he llamado creo que me ha atendido su madre ¿puede ser?...
    ¿Que tal estaba de mecánica el Augusta?, si su estado era bueno los detalles que mencionas se pueden reparar.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ESTE ES UN AGRADECIMIENTO MIO A SERGIO ROMAGOSA,GRAN LANCISTA Y COMPAÑERO: "MUCHISIMAS GRACIAS SERGIO de todo corazón por que aunque a veces creas que clamas en el desierto eres nuestra voz y es verdad que necesitaríamos mas como tu y que todos los aficionados nos uniéramos mas y no solo un domingo por la mañana para pasear tu coche que también mola  sino una unión  mas solida en la que nos implicásemos mas y como no es así eres nuestro portavoz y nuestra fuerza sobre todo en Madrid.Ya ves que ahora que podríamos tener dos ferias importantes separadas se peleen en el mismo mes, como tu ya dijiste  siempre montan cualquier acto de clásicos amontonados en las mismas fechas con lo que en vez de sumar restamos y asi nos va por la zona centro.Este mensaje de agradecimiento hacia ti lo reenviare a varios foros para que se hagan eco .Muchas Felicidades y Feliz navidad y Año Nuevo que esperemos mejor."Este merecido homenaje mio a Sergio como pone al principio es de corazón pues los aficionados a los clásicos en general de Madrid y alrededores estabamos huérfanos de .concentraciones mensuales multimarca que desde entonces son legión, sin animo de lucro pudiendo cualquiera montar su puesto o llevar su coche a Villavicíosa para sobre todo disfrutar.También a puesto en marcha LA PLEA(plataforma de la escuderia en acción)para unidos revindicar los pocos derechos que queremos para nuestros autos(derecho a circular libremente,ausencia de tasas despues de años pagando,etc,etc....Basta decir que yo solo conozco de vista a Sergio de verle en Villaviciosa y no tengo ningún coche con su correduria de segurosy que ser socio de LA PLEA  no supone ningún gasto y si mucho beneficio  aunque  para el me supongo que mucho sacrificio y horas de trabajo.Por favor Angel cuando puedas abres un tema con esto pues no me acuerdo como hacerlo y no sabia tampoco donde ubicárlo ,gracias
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Seyman,
    Comparto al 100% tu opinión y sentimiento, yo si conozco personalmente a Sergio y pocas personas hay como él tan involucradas en el mundo del automóvil clásico, él es uno de los culpables del nacimiento de nuestra Sección Lancia Clásica, una de las personas que nos abrió las puertas del Clàssic Motor Club del Bages.
    Mañana estará con nosotros, ya le transmitiré tu agradecimiento.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya tienes el tema creado. ;D
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sois la Host.... me voy un cuarto de hora a ducharme y cuando vuelvo al foro veo que le habeis dado la vuelta como una tortilla y eso que estais mas liados con esa quedadaen autoretro que Sergio también da publicidad en su web y en sus e-mails como debe de ser ,todos unidos,de verdad que aqui en  la zona centro pero también en toda España le debemos que pelee por nosotros ante la FEVA,FEA,FIVA,FIA o quien se ponga por delante y ademas es lancista je,je,je.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que Sergio se pasa por lancistas.com, pero se enterará hoy pues comemos con él. Comparto lo dicho.
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Seyman

    Sigues buscando aun el bote de expansion? En caso de si, tengo buenas noticias, he encontrado uno en mi mini taller. Tiene tubo y soporte. Dame tu direccion que te mando las fotos.

    Un saludo

    lanciabetamania


    [quote author=SEYMAN link=topic=822.msg14389#msg14389 date=1259282456]
    Busco bote de expansion de Lancia HPE o Coupe para mi Lancia HPE pues es que lleva uno de Volkswagen y aunque me gusta la marca me parece una aberracion por favor ayudadme ,gratificaria.
    [/quote]
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eres un FENOMENO;MUCHAS GRACIAS.No tendras alguna pieza de Augusta ,je,je es broma,es que me acabo de comprar uno.Mi dirección para ti y para todo Lancista de pro es :aflorezarroyo@gmail.com           
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=lanciabetamania link=topic=822.msg14887#msg14887 date=1260256213]
    Hola Seyman

    Sigues buscando aun el bote de expansion? En caso de si, tengo buenas noticias, he encontrado uno en mi mini taller. Tiene tubo y soporte. Dame tu direccion que te mando las fotos.

    Un saludo

    lanciabetamania
    Hola Lancia beta mania dime algo.

    [quote author=SEYMAN link=topic=822.msg14389#msg14389 date=1259282456]
    Busco bote de expansion de Lancia HPE o Coupe para mi Lancia HPE pues es que lleva uno de Volkswagen y aunque me gusta la marca me parece una aberracion por favor ayudadme ,gratificaria.
    [/quote]
    [/quote]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página