1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

borrar aviso cambio de aceite

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Arcas, 20 Oct 2021.

  1. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    buenas tardes le cambio hace un mes yo mismo el aceite y los filtros a mi lancia delta 3, ahora me a salido el aviso de cambiar el aceite estoy intentando borrar el aviso con el multiecuscan pero me es imposible hacerlo, me en service internal reset y una vez dentro le doy ajustes y donde me pone distancia remanente próximo servicio le doy a ejecutar, le doy a los km y me sale fallo al ejecutar, donde pone puesta a cero dist. próximo servicio si me deja y me pone completado, pero cuando arrancó el coche me vuelve a salir el aviso de cambio de aceite, alguien me puede ayudar??
     
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola Arcas, te pongo un truco que hago en un Ford mondeo sw mk4que tengo de la misma época, a ver si te funciona.. Con el contacto dado sin arrancar claro.. pisa acelerador y freno a la vez durante 30sg y luego a ok.Tambien me he encontrado este truco para un Fiat 500..prueba a ver..
    Aunque creo por lo leido que solo se puede hacer por máquina o con elm327 odb2.
    Un saludo
     
    Última edición: 20 Oct 2021
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Estas reseteando el intervalo de mantenimientos, no el de degradación del aceite, son dos diferentes.
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  4. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    el problema que no me deja borrarlo me sale fallo al ejecutar y sin embargo el de intervalos si me deja
     
  5. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    en el lancia delta del 2008 solo se puede hacer con el multiecuscan
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Luego lo miro y te digo que puede ser
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    vale muchas gracias
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, lo dicho...

    Entras en la opción motor, a continuación ajustes, y la tercera opcion, cambio de aceite, ejecutar, apagar contacto, esperar 60 segundos y ya estaría. Eso en el menú del Delta 1.8 JTS TB 16v.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si eso no funciona opción servicio, service interval reset, ajustes, fecha último servicio cambio de aceite o cancelación información servicio cambio de aceite.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Prueba con esas opciones.... Suerte!!!
     
    A naoj le gusta esto.
  11. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    voy a probar y te digo si me a servido
     
  12. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    en la tercera opción me sale sustituir filtro de partículas y en esta sección no me sale nada de cambio de aceite
     
  13. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    y en esta opción como ya dije anteriormente me sale fallo al ejecutar sigue sin dejarme, de todas formas muchas gracias
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues entonces no tengo ni idea...
     
  15. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    haber si algún compañero puede ayudarme
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Qué cable estás usando?. Porque me da que por ahí puede venir el fallo. Ahora no tengo muy en mente cómo se hace, pero creo que el compañero @kheraunos lo ha descrito a la perfección. Comprueba también cuántos avisos te quedan (no recuerdo qué opción es, tendría que mirártelo) y que el alineamiento proxy esté bien.
     
  17. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    estoy usando este cable que fue el que me recomendaron los compañeros del foro https://www.amazon.es/dp/B015NIZ706...t_i_W4ABJ35WWDF3V83K6FC7?_encoding=UTF8&psc=1
    me deja entrar en service pero cuando le doy a borrar el aviso me da error, lo del alineamiento del proxy me puedes decir como se mira
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El cable está correcto, ese funciona bien. El alineamiento proxy tienes que hacerlo entrando en la body computer (chasis), te vas a la última opción, la de abajo del todo, y entras. Luego te vas a Ajustes (F7), habrá una lista de opciones de las que la primera es el alineamiento proxy. La seleccionas y ejecutar. Una vez que acabe te pedirá que pongas la llave del coche en OFF, déjalo así un minutito y vuelve a darle la llave a ver si ya funciona. Espero que se quede en eso.
     
  19. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Muchas gracias por contestar dentro de un rato probaré y ya os comentaré haber si hay suerte
     
  20. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    acabo de probar y me sale lo de la foto al principio cuando entro en los ajustes de proxy, sigo sin éxito lo de borrar el testigo del aceite me sigue dando error
     

    Adjuntos:

Compartir esta página