1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Borrar aviso aceite

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javidelta, 24 Oct 2017.

  1. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Hola lancistas. En taller de mi barrio me han cambiado aceite y filtros. Todo ok salvo que con su máquina no es capaz de borrar el warning de aviso cambio de aceite (aceitera y aviso de aceite en el centro del cuadro. Parece un árbol de navidad) alguien se imagina que pasa para que no se dé borrado. El mecanico dice que le da a ok (con dos máquinas probó ) pero que luego en el coche no se cambia.. a ver si ne podeis decie algo que nos sirva de ayuda.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo lo borré hace un par de meses y todo ok, pero lo tuve que hacer con la aplicación de Windows "MultiEcuScan" ya que con la aplicación de Android "AlfaODB" no me lo borraba.

    Ahora me sale un error de "Hacer controlar motor" que con el "TorquePro" de Android me indica que el error es: "P2084 - Tren Motriz: Exhaust Gas Temperature Sensor Circuit Range/Performance bank1 Sensor2" y si lo borro (desde el TorquePro se puede) vuelve a salir a los 2 o 3 días. Según lo que he podido consultar parece que tengo la Sonda Lambda en mal estado.

    Saludos.
     
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  4. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Estuve fuera estos días Muchas gracias. Le hecho un ojo
     
  5. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    yo también le he cambiado el aceite y filtros en jonhy piston,,,y no consiguieron resetear los intervalos del cambio e aceite,,,,, todavía me quedan 7000 km hasta que me salte el chivato ya que a los 29000 se le cambió en garantia la distribución y le cambiaron aceite y filtro,,,y por eso le tocaria a los 64.000,,,, yo se lo quiero cambiar cada 30. mil máximo,,,,
    interesa un elm 327?¿,,,, veo q algunos no le conecta y demás,,,,,,,,
     
  6. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Bueno yo he pedido el cable elm de amazon q aparece en el link y bajé una versión gratuita del multiscan.

    A ver si consigo hacer algo cuando me llegue. Lo pondré aquí.

    Sds
     
  7. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    conseguiste algo javidelta?¿?¿¿
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Igual estoy equivocado y hablo por hablar, si es así disculpad mi ignorancia, pero posiblemente en el servicio oficial de Fiat (Fiat se hace cargo del mantenimiento, postventa y recambios de los vehículos Lancia en España) si que quitan el aviso de mantenimiento :rolleyes:, es posible que para que lleven los vehículos de las marcas al servicio oficial tengan alguna versión propia en las máquinas de diagnosis para obligar a que lleven los vehículos al servicio oficial.. no me extrañaría nada algo asi... algo tienen que tener de exclusivo en relación a los talleres de fuera de la marca.
    Pero es solo una opinión mía :thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    No, se quita fácilmente conectado al ODB del coche. Yo lo he quitado tanto con Android con el programa AlfaODB que llevo instalado en el navegador y desde Windows con el programa MultiEcuScan, y en los talleres tienen máquinas de diagnosis multimarca con los que también borrar el error fácilmente.

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  10. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    yo lo quite , no llendo al menú donde pone "interval" hay no es ,en parámetros del motor abajo del todo sale ,resetear la aceitera parpadeante
     
    A vbr250 le gusta esto.
  11. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    algo nuevo de este tema?¿?¿
    ya lo llevo encendidoooo
     
  12. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    ELM 327 (no la V2.1, ese solo para coches japos) y el programa ALFA OBD para android, o MULTIECUSCAN para PC.
    Para borrar el aviso no hace falta los cables adaptadores.
     
  13. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    muchas gracias!!!!,,,, se le puede volver a poner el contador para cuando le toque pasar la sguiente revisión?¿?¿
    GRACIAAAASSS
     
  14. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Si, es lo que hace. Hay dos indicadores, el de cambio de aceite y el de revisión. Con el de revisión se pone a 35000 km de nuevo.
     
  15. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Si que se puede con multiecuscan y los adaptadores.
    Yo he puesto los limpias automáticos y las luces automáticas y he qutado la luz de cambio de aceite.
    Si qué es verdad que no es fácil, pero se puede.
    Si alguien tiene dudas se lo explico.
     
  16. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Buenas tardes alguien me puede decir donde va el enchufe para conectar el multiescan??
     
  17. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Buenos días, te mando fotos..

    lancia-delta-dashboard-steering-wheel.jpg En esa parte esta el embellecedor que tienes que retirar..
    photo2.jpg En concreto es ese, son tres tornillos, 1 arriba del hueco, se ve a simple vista. 2 en el tirador del bloqueo de movimiento del volante, al fondo esta 3 parte baja izquierda, hay que buscarlo.
    maxresdefault.jpg Esa parte donde están parte de los fusible.
    lancia-delta-fusibles-prise-obd2.jpg Por fin la conexión, ¡cuidado! por que dependiendo del conector entra muy justo y luego a la hora de quitarlo puedes sudar tinta, yo puse un OBD por bluetooth y tuve que desmontar para sacarlo, solución, un alargador y ya no hay ni que abrir la tapadera.
     
  18. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Muchas gracias por la respuesta por la mañana probaré haber si me funciona el que e comprado
     
  19. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Yo tengo el alargador, así cuando le toque la ITV no hay que levantar ninguna tapa.
     
  20. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Yo hasta la semana que viene por temas de trabajo no voy a poder cuando prueba ya os contaré qué tal la experiencia
     

Compartir esta página