1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bombillas H7 60W

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 28 Ago 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    Mi Lybra que se ha quedado "tuerto". Consulto el manual para ver la bombilla antes de desmontar y leo:

    Luz de cruce H7 60W
    Luz de carretera H7 55W

    Pienso que es un error, pero en la parte que indica como se cambia, nuevamente insiste en H7 60W

    Me he recorrido 3 centros comerciales, varias tiendas de repuestos y... nada, que todo es H7 55W. Voy a Fiat y me venden lo mismo. Insisto que son para el Lybra, que debe haber una referencia o algo... y me contestan que no, que eso es lo único que pueden pedir: 55W

    Llevo media tarde-noche buscando por "el internés"... y lo mismo, 55W todo lo que veo en H7.

    ¿Existe la bombilla H7 en 60W?  :-\

    Salu2 a to2
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que yo sepa solo hay H-7 en 55W como normal aunque como las h-1 y H-4 las tienes de rally en 80,100 y hasta de 120w.De todas formas tu mismo tienes la respuesta.Mira la fundida o la compañera a ver que pone y sales tu y salimos todos de dudas pero me parece que es un  fallo del libro.
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Bombilla cambiada.... la anterior también pone 55W, pero no se si es original o substituida por el anterior propietario.

    En fin...

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página