1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

blue and me

Tema en 'Taller' iniciado por Miguel Ángel, 9 Ago 2013.

  1. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    Buenas a todos/as. Llevo dias q el coche no puede conectarse al movil. Lo reconoce pero no conexta. Jamas lo han actualizado el software. Es muy caro q el taller te lo actualice? Por q lo necesito realmente. Es un lancia delta. Lo he intentado con otros moviles y nada. Estoy desesperado. Muchas gracias x la ayuda.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A Luis Javier y Miguelon les gusta esto.
  3. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    Pero si la gente dice q es dificil y si la cagas es una pasta no? Yo soy bastante torpe en estos temas
     
  4. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    Mil gracias tio!!! He desconectado la batería y cuando la he vuelto a conectar ya funciona!! no me lo puedo creer. De todas formas cuando lleve a la revisión al taller pediré que me lo actualicen por que yo no voy a saber hacerlo y la cagaré. Lo que no se es cuanto cobran por actualizarlo.
     
    A Miguelon y SEYMAN les gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Sigue los pasos tal y como te dice la pagina, es imposible equivocarte, si haces algo mal te da error y no te deja seguir para que no se bloquee nada. En serio, es ponerse, no es complicado, que en la casa por hacer eso que tu tardas 5 minutos, te clavan.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Que te lo haga un amigo... así siempre podrás echarle la culpa a él... :D
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja Kheraunos, eres informático del motor. Todo lo arreglan reiniciando el ordenador. Si falla eso vuelven a instalar el sismema operativo. Y si falla eso, pues es culpa de microsoft y que te cambies el ordenador...
    Con eso pueden pasar toda su vida laboral...
    Carrera de 3 años: El primer año estudian apagar el ordenador. El segundo año reinstalar sistema operativo y el tercero a hacer facturas... :D
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Más o menos... Jejeje
     
  9. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    Cómo puedo saber q versión tengo de blue? Si lo hago yo la cago fijo. Sabéis de alguien en madrid q lo haga?
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que el propio menu de blue and me, en configuracion tienes version de software. Es de primera generacion si en tu menu configuraciones, luego submenu opciones avanzadas, no sale imag id

    Si es de primera generacion, probablemente tengas la 5.5, tendrias que actualizar a la 5.6
     
  11. Lolete

    Lolete Lancista Novato

    Buenas, he comprado un delta S momo y el blue And me no funciona y los kilómetros del cuenta kilómetros están parpadeando, sabéis por donde van los tiros?
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Primero prueba a desconectar un borne de la bateria unos 30 segundos, vuelve a ponerlo y prueba.

    Sino, directamente al concesionario donde lo compraste para que te lo miren.
     
  13. Lolete

    Lolete Lancista Novato

    mañana lo haré, el problema es que lo compré de segunda mano y ya venía parpadeando pero jamás pensé que fuera eso
     

    Adjuntos:

  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Prueba lo que te ha dicho @kheraunos y, si no se soluciona, cambia la batería. Parece una tontería, pero estos coches modernos llevan tanta electrónica, que en cuanto baja la batería un poco, empiezan esas tonterías. Para que te hagas una idea, hace un par de meses el Blue and me de mi Punto empezó a funcionar mal, pues no se oía bien (a decir verdad, no se escuchaba más que ruido) y no era capaz de enlazar con el teléfono en la mayoría de ocasiones. Me dirigí a Fiat y me dijeron que casi seguro que era de la centralita, que lo llevase para probar con otra centralita, pero hice lo que dice kheraunos, después borré la memoria del Blue and me y del teléfono, y hasta ahora, funcionando de maravilla, como siempre. Pero la batería sigue baja y ahora me da fallos del stop & start, así que toca batería nueva y esa la dejo para el Dedra...
     
  15. Lolete

    Lolete Lancista Novato

     
  16. Lolete

    Lolete Lancista Novato

    Buenas tardes, he probado a quitar un borne y sigue igual, se fueron fecha y hora, las configuré de nuevo, pero siguen parpadeando los km
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cambia la batería. Ese parpadeo es el aviso de que está baja. Sí, ya se que dirás que el coche arranca perfectamente y tal, pero como ya he dicho, los coches modernos tienen mucha electrónica y si la batería está algo baja, hacen estas tonterías. Así que antes de joder algo, mejor prevenir y cambiarla.
     
  18. Lolete

    Lolete Lancista Novato

    Se solucionará tb el Bluetooth?
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si eso no ha funcionado, puede ser bateria o puede ser que hayan tocado centralita para modificar algo, que es otra cosa por la que suelen parpadear los km....

    Prueba primero con lo mas sencillo y barato, la bateria, aunque si lo has comprado hace poco o sigue teniendo garantia del fabricante, o te la ha dado donde lo hayas comprado, al menos 1 año, y aunque no entre la bateria, quiza peleando te pongan una nueva
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas tardes.
    Espero Lolete se haya solucionado al cambiar la batería nueva.. cuéntanos si se ha solucionado los fallos de ese señor Delta by Momodesign, es un carrazo y una preciosidad! Te aseguro que saben mucho los compañeros y seguro que aciertan.. actualmente los coches vienen con una cantidad ingenete de tecnología y electrónica.. y no estoy seguro, pero aún hay coches que montan las baterías casi con el mismo amperaje que coches de otras generaciones con mucha menos carga tecnológica y de electrónica.. además con el añadido que las baterías actuales ya no duran no aguantan ni mucho menos como las de hace una década..
    Espero Lolete que se haya solucionado los fallos, si a pesar de cambiar la batería no se acaba de solucionar, debes acudir a un servicio oficial de Fiat Lancia (que para postventa y recambios Lancia sigue dando servicio) comparten recambios creo que con el Alfa Giulia y el Fiat Bravo 2ª generación, pero no estoy seguro, ellos seguro que lo saben con seguridad. Ya nos cuentas Lolete y felicidades Lolete de nuevo por adquirir semejante maravilla de Delta S Momodesign! ¡Cuídalo como se merece, es lo último de Lancia!

    Saludos Lancistas!
     

Compartir esta página