1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bloqueo Carburante no disponible

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por warrick, 1 Mar 2015.

  1. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Ese es el mensaje que me apareció ayer tarde después de dejar el coche aparcado cuesta abajo en una buena pendiente.

    Al principio me acojoné un poco, pensando que me iba a dejar tirado. Pero después de consultar en internet, se trata de la sensor inercial que corta el flujo de combustible en caso de accidente. El fallo no se quitaba del cuadro ni quitando el contacto, ni circulando un rato con el coche (como ocurre con el fallo de hill holder al quitar la batería).

    Quitando la batería y volviéndola a conectar se ha quitado del cuadro, pero me ha dejado muerto el blue&me. De modo que he tenido que quitar la batería, esperar los cinco minutos y solucionado.

    Cuando he llegado a casa, me metido el MultiEcuscan, y allí estaba el fallo guardado. Lo he borrado y listo.


    Por cierto, esta vez no he utilizado el ELM327 USB con el cable adaptador. He usado un ELM327 Bluetooth que uso para el Torque en el movil.

    Me ha conectado, ha leído el fallo y me ha dejado borrarlo. Todo eso sin el cable adaptador, por lo que es muy cómodo para operar con él. Lo compré en ebay por 15eur, y es el grande (el pequeño azul no sirve, salen muchos errores en el cuadro).

    [​IMG]
     
    A JuanHF, Alex Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página