1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bizona jodido¿alguien tiene algo de idea?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por RODRY87DELTA, 20 Abr 2016.

  1. RODRY87DELTA

    RODRY87DELTA Lancista Novato

    buenas tardesss pues esooo qe desde ace un mes y medio tengo roto el bizona el lado izquierdo me da siempre calor y el derecho reguala bien me ojeo um poco el mecanico de confianza yy me lo eneño qe lo mas probable seria unas ruletas blancas que andan detras de la radio un poco mas abajo a la altura del mexero ya qe estabn como desgstadass supuestamente lleva 4 motorcillos para el clima y me dejo caer que igal abia q desmontar el salpicadero entero:(:(:(
    si alguien tiene algo idea o informacion pos estaria bien qe la compartiera jeje sinoo pos se queda aqui el tema
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues ni idea....

    Has probado ha desconectar un borne de la batería un rato, luego ponerlo y probasr
     
  3. RODRY87DELTA

    RODRY87DELTA Lancista Novato

    buenasss pos no no lo e probao
    qe borne qito yyy¿ eso qe tiene que ver? y igua tambien logo tengo q quitar el fallo en la centralita¿?¿?
     
  4. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Quitando el negativo un buen rato se reservan algunos errores
     
  5. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Se resetean*
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A mi hermano le pasa algo parecido en el Bravo, y el Delta no es más que un Bravo vestido de gala. En su caso, sale frío por el lado del conductor. En la Fiat le dijeron que es una trampilla que a veces se queda abierta (en tu caso supongo que cerrada) y parece ser que es por fallo de los motores encargados de moverlas. La solución que da Fiat es desmontar el salpicadero y creo que engrasar el eje que las mueve (y a la larga el problema volverá a aparecer), o bien sustituir las trampillas y los motores. Hasta ahora mi hermano lo va solventando con un "reset", es decir, que cuando para y vuelve a arrancar normalmente ya funciona, o desconectar la batería un rato. Eso sí, a él le pasa de vez en cuando, no es algo ni continuo ni frecuente.
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Ese caso creo tb les pasa a menudo a los Fiat 500
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En mi caso lo que noto es que justo cuando el coche coge temperatura en ese momento el clima siempre hecha durante unos 20-30 segundos aire caliente, aunque este puesto a baja tª.
    Dura menos de 1´ pero me gustaria saber se es normal y os ocurre tb a vosotros.

    da igual este puesto el clima o no, pasados unos minutos despues de arrancar el coche y este tenga tª suelta calor si o si.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues lo voy a comprobar y os digo...
     
  10. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Hola, yo tuve el mismo problema. Es caso es que partio la pieza que conecta motorcito lado aire conductor con trampilla reguladora, esos motorcillos estan a la altura de los pies conductor.debajo cambio de marchas, hay q despanelar para accerder y es incomodo. . Unos dias salia ardiendo otros frio,, supongo que de los baches la trampilla que estapa suelta o quedaba de un lado o de otro. Se pidio pieza en conce y solucionado.
     
    A toxico le gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No te ha hecho falta desarmar el salpicadero?
    Lo has hecho tu o un taller?
    Es que tengo el mismo problema en mi Lybra.
    Última pregunta además indiscreta, sale caro solucionarlo (cuánto más/menos)?
    Gracias de antemano.
     
  12. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Me lo colocaron en taller en garantia. Aunq te puedo decir que antes eche un vistazo y el acceso es incomodo. Costos no se. No creo q mucho la pieza.
     
  13. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Esa es l IMG-20160910-WA0027.jpg a pieza,se ve bien por donde rompio.
     
    A toxico le gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muchas gracias Javidelta,
    Mas que la pieza me preocupa el coste de la mano de obra que como tu bien dices esta de difícil acceso.
    Un saludo.
     
  15. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Bueno a ver,,,a mi el salpicadero no me lo desmontaron ni creo q haga falta aunq hay quien dice que segun que motorillo q si...pero no lo creo,,lo que hay que quitar son los plasticos laterales por debajo freno de mano,,q son relativamente sencillos. Resumiendo no te deberian de cobrar mucho..es cierto que la posicion es kamasutrica con los pedales pegandote en la coronilla...pero en algunos conces juegan con ese motor del salpicadero, q si horas y tal... q repito no creo q exista...yo he visto los motores y la unidad aire y todos estan en esta unidad que tiene el tamaño de una cubitera...un motorcillo lado copiloto muy accesible y tres lado piloto incomodos
     
    A Miguelon, toxico y purraco les gusta esto.

Compartir esta página