1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Spider

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por HF, 30 Nov 2007.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=138.msg22717#msg22717 date=1277212816]
    [quote author=SEYMAN link=topic=138.msg22440#msg22440 date=1276385853]
    Bueno,pues aunque esta pagina estaba un poco muerta intentare reanimarla y como al ir a comprar unas revistillas vi que el "Autoretro"(revista francesa) de este mes  traia un reportaje del Beta Spider del 77 y voy a intentar poneros el reportaje.Se lo dedico a esos grandes lancistas spideristas que son Masan y Lanciabetamania.
    [/quote]Vuelvo a subir el tema pues me parece que ni masan ni lanciabetamania se han enterado
    [/quote]Vamos a ver Lanciabetamania,si me pones fotos de tu Spider me parece estupendo aunque me das una envidia..........Si empiezas a leer desde la respuesta nº 24 de masan de junio del 2008 hasta la nº25 de junio de 2010 no habíais puesto ni un mensajito y yo al ver en una revista este reportaje os lo dedique pero no le habéis hecho ni caso y solo habéis puesto vuestros coches....je,je.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno aunque no sean Spiders Lancia,lanciabetamania haber si ves a un amigo tuyo
    [​IMG]
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Seyman

    porfavor, que esto es un foro de Lancias!!!!!!!!!!!!!!!! Con los Alfas bien guapos que hay en este mundo vas y me pones esta foto! (jejeje)

    saludos

    lanciabetamania
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dos preguntas lanciabetamania.Vamos a ver  1ª ¿conoces a este gran señor ahora en vez de con Alfas con mi HPE?[​IMG]
      y 2ª  ¿has visto las fotos de la revista "Autoretro" sobre el Spider y si quieres una pues la tengo repe?
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues esta claro que el Sr. Don Luca Di Carlo También es lancista de pura cepa je,je.
    [​IMG]
    Aunque su nombre este en letras de oro en:

    [img width=640 height=480]http://i46.tinypic.com/315g1uu.jpg[/img]
    Pero fue a una de las Mecas del Lancismo español a redimirse je,je,je.Por cierto,no estaría mal hacer un registro  Lancia Beta Español con su papelito y su placa sin que estuvieran los clubes por medio como hacen ellos.Hasta revalorizaríamos  y sabríamos cuantos quedan de nuestros Betas.
     
  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Esa cochera me suena mucho pero este Señor ni idea! Quien es?:p??? (jejeje)
    saludos

    lanciabetamania
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Cual es el motivo de que no pueda haber un club por medio en este registro del Beta?.¿No estamos trabajando en este apartado desde la Sección Lancia Clásica desde hace unos cuantos años?.
    ¿No hay un registro también en este mismo foro y muchos foreros  propietarios de Beta que todavía no han registrados lo datos en el listado?.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Me suena esta página.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=138.msg22943#msg22943 date=1278275577]
    ¿Cual es el motivo de que no pueda haber un club por medio en este registro del Beta?.¿No estamos trabajando en este apartado desde la Sección Lancia Clásica desde hace unos cuantos años?.
    ¿No hay un registro también en este mismo foro y muchos foreros  propietarios de Beta que todavía no han registrados lo datos en el listado?.
    [/quote]Perdona si te he molestado Angel.Sabes que son elucubraciones mias  y que para que a todos los lancistas,betistas y a ti que estas en las alturas de este tema nos sirva para coger ideas y de acicate  pues se lo que estas haciendo por que eso exista y sabes que para mi que haya un club que lo reafirme y respalde me resulta mas serio pero sabes que hay gente a la que eso le retrae.Si se hiciera,y es solo un pensamiento y se puede discutir ,de forma que tuviera cabida cualquiera como ocurre en "lancistas" pero  con alguna especie de diploma y o chapa  previo pago que haga mas interesante el registro y si encima se hace con el respaldo de un gran club  pues mejor que mejor. Yo intento en lo que esta de mi mano que se registre a quien ayudo con esquemas o con indirectas pero a la gente le cuesta como tu ya  sabes mejor que yo.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=lanciabetamania link=topic=138.msg22941#msg22941 date=1278274152]
    Esa cochera me suena mucho pero este Señor ni idea! Quien es?:p??? (jejeje)
    saludos

    lanciabetamania
    [/quote]Perdona Manuel pero en la celebración de los 100 años de Alfa se me presento como amigo de Manuel y pense que eras tu pues habia estado en un concesionario Lancia de Italia como ves.Luego le vi en este reportaje de joven .Es un gran tipo y un buen lancista aunque en la sombra je,je.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    ;D ;D 8)
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    adivinar quien le metio mano!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ;) ;) ;)
     
  14. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    otro mas!

    antes

    [​IMG]

    y despues!

    [​IMG]

    [img width=640 height=480]http://img809.imageshack.us/img809/8046/62307215.jpg[/img]

    ;) ;) ;)
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manuel, ten algo de piedad con los spider.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=lanciabetamania link=topic=138.msg24685#msg24685 date=1286050754]
    adivinar quien le metio mano!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ;) ;) ;)
    [/quote]¿No serias tu?Miedo me das.Esas llantas no las tendras ¿Que medida es si se puede saber'
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esas llantas me gustan en el beta  berlina y hpe.
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    tu que crees Seyman? Quien seria capaz de hacer algo asi? Pues ahora no me acuerdo pero si no me equivoco son 5 X 14" o 5.5 x 14"! Pues lo siento pero hace tiempo que las vendi! Tanto te gustan Seyman? Hazmelo saber que te las busco por aqui!

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui es donde terminaron las llantas. Se las vendi a un conocido y al poco tiempo vendio el coche y yo dando una vuelta un domingo me lo encuentro en un puesto de coches de ocasion!

    [​IMG]

    saludos

    lanciabetamania






    [quote author=SEYMAN link=topic=138.msg24710#msg24710 date=1286129550]
    [quote author=lanciabetamania link=topic=138.msg24685#msg24685 date=1286050754]
    adivinar quien le metio mano!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ;) ;) ;)
    [/quote]¿No serias tu?Miedo me das.Esas llantas no las tendras ¿Que medida es si se puede saber'
    [/quote]
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no me desagradan y si encima son originales.Como tu dices es por variar por que todos los llevo con las mismas.Si ves algo  o parecido me lo dices pero solo si son 5,5  o mas.Por la foto parece que son 5 y medio pero casi no se ve.
     

Compartir esta página