1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Baterías

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Hukyna, 13 Mar 2018.

1. Hukyna

Hukyna Lancista Novato

Hola amigos hace unos días compré un arrancador de baterías es una maravilla de dispositivo ya que no tengo que esperar por ningún otro carro para que auxilie cuando me quedo sin carga, sobre todo para las mujeres que somos un poco más temerosas a la hora de la mecánica se nos hace mucho mas fácil tener este articulo. Si quieres saber mas visita
    arrancadordebaterias.net

2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Hukyna .
    Veo que hace poco que te has registrado .Te tienes que presentar ; hablar un poco de tu coche y pasarnos unas fotos .
    Saludos .

A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Buenos días Angel. Hay quien sigue sin enterarse de las normas, no las leen antes de registrarse. Y a priori, parece que se ha registrado para vendernos un arrancador de baterías.. :rolleyes:o_O Si te fijas.. en ningún momento ha escrito la palabra LANCIA...
    Lo dicho por Angel Hukyna, pásate por el subforo -presentaciones- y nos cuentas un poco de tí y si tienes algún Lancia nos lo presentas con fotos. Si no tienes un Lancia.. pues el/los coches que tengas.
    Recordar que ésto no es un foro para comprar y vender artículos, aquí somos como una familia y compartimos la misma pasión por la marca Lancia y los Lancias, esperamos verte a menudo por aqui, sino nos dejarás la duda...

Un cordial saludo.

4. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Y sobre todo para arrancar sin esperar a ser ayudado por otro "carro":whistling::whistling:

A JOSELM le gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Como va a presentarse si viene a lo que viene.:D
    Este mensaje estará en todos los foros de "carros" fijo.

A JOSELM le gusta esto.
  6. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Pues no me extrañaría, ¡vaya tela! con no hacerles ni caso a ést@s espabilad@s.. :cautious: pero lo intentan.. si alguno pica y compra pues ya le han sacado rentabilidad al registro :unsure:

A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página