1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batería y Amperios

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 19 Nov 2013.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno.... Pregunta clara.... El delta monta de serie batería de 60 amperios y 535 de arranque en frío.... He comprado una de 65 amperios y 600 de arranque en frío.... Pasaría algo sí se la monto?
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si,que tendrás algo mas de reserva de energía je,je.Pero nunca te creas al pie de la letra los datos puestos.Quitando baterías raras tipo Renault,Ford ,gel o AGM las baterías de turismo "normales de 12 voltios sin mantenimiento"suelen ser de tres clases ,de 45-50 AH,60-65 Ah y 70-75 Ah.las primeras para coches de gasolina siendo la segunda para coches de gasofa con mas accesorios como el aire acondicionado ,etc y las de 70-75 Ah para los de gasoil.Pero a veces algunos coches llevan de 90Ah o 2 baterías a 12 voltios o hasta a 24 si llevan muchos consumos. También tener presente al comprar la nueva mirando la batería con los terminales mas cerca donde tiene el + y que sea como la vieja.Siempre que podáis y quepa procurar poner la batería mas grande pues soportara mejor las descargas y siempre tendréis algo mas de reserva de carga.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF y kheraunos les gusta esto.
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    a seyman tendríamos que ponerle una de menos amperaje jajaja :cool:
     
    A kheraunos le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muchísimas gracias!!!
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo comentaré mi caso..., para dar alguna referencia mas...

    El L. Beta lleva de serie batería de 45ah, y hace un mes y medio le he colocado una Varta de 60ah...
    Como norma general (no se si hago bien), ya que no le uso habitualmente, le saco los dos bornes. Y lo que puedo decir es que cuando le arranco se nota que la batería (aunque también es nueva), mantiene mas energía, pero lo mas importante a mi entender es que la puesta en marcha gira menos veces para arrancar y va mas briosa..., o sea que trabaja menos y mejor....

    Esa es mi impresión.

    Un saludo Compañeros...
    IMG-20131013-WA0008.jpg
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Es lo que comunmente se ha llamado toda la vida "arrancar a golpe de llave" jejeje :D

    Yo puse una mas grande en mi fiat uno se noto bastante tambien, arranca que da gusto y tarda mucho en descargarse.
     

Compartir esta página