1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batería descargada

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Sobera, 15 Sep 2010.

  1. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Buenas, hoy he ido a coger el coche y no funcionaba el mando (empezamos mal, pero puede ser), abro con la llave y solo se abre la puerta del conductor. Meto la llave, giro y no se enciende ninguna luz del panel ni un ruido ni nada. Total que me he debido quedar sin batería. Ahora el tema:
    1.No me dejé ninguna luz encendida.
    2.Nada conectado al mechero
    3.Sin alarma
    4.Anoche lo dejé aparcado sin ningún problema
    5.No había dado muestras de que se estaba quedando sin batería
    Teniendo en cuenta todo esto, que ha podido ser? Tan rápido se puede descargar una batería?
    Todavía no lo he arrancado, ya que al final me fui con el coche de mi hermana.
    Por último, que batería me recomendais? Alguna marca mejor que otra? Alguna especificación especial?
    Ahora bajaré y lo intentaré arrancar con las pinzas, porque lo de arrancarlo a empujón me da miedo al ser todo tan eléctrico, el que tenía antes no me daba ningún miedo de arrancarlo de empujón, pero el lybrita me da cosa.
    Ah, la batería tiene menos de 2 años.
     
  2. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Por cierto, qué hay que hacer después de poner una nueva batería?
    Algún consejo para los primeros días de la batería?
    Lo de las claves del ICS me lo miraré en el manual, que me suena haberlo leído.
    Cuando aclare esto os pedirá ayuda para saber si mi lybra tiene alarma o no.
     
  3. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Fin del misterio. Al conectarlo otra batería se ha encendido todo el conjunto izquierdo de luces del coche.
    Es eso de la posición de la llave rara que te deja las luces de posición. Luego ha venido un vecino a decirme que anoche estuvo la luz de la izquierda encendida.
    Arrancado el coche a la primera y después de unos pocos kms, lo he encendido y como si nada.
    Conclusión, tendré que tener más cuidado con la posición esa de la llave.
     

Compartir esta página