1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bastidor giallo ginestra

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Manuel, 18 Feb 2014.

  1. Manuel

    Manuel Lancista Novato

    Buenas tardes, voy a comprar un Delta Giallo Ginestra, me gustaría asegurarme que se trata de un modelo auténtico. Alguien me puede decir los número de bastidor que tienen los giallo?. Muchas gracias.
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola Manuel

    Los números de bastidor no los se.
    Debe llevar una chapa identificatiba del número de unidad, en la base de la palanca de cambio, de las 220 unidades fabricadas.

    Aquí como es un Gialla Ginestra edición limitada Evo II.

    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg

    Todos los que no sean como este son, o un Gialla Ferrari (serie limitada 400 unidades) o un Gialla (no serie limitada) aparte de ser un Evo I este último.

    Salucista
     
    Última edición: 18 Feb 2014
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    En la documentacion no pone nada de edicion limitada. Lo que debes hacer es o ir a la Lancia con el numero de chasis y que te digan de que modelo se trata, o mirarlo en el Fiat Eper o me lo pasas y te lo miro.
     
  4. Manuel

    Manuel Lancista Novato

    Este es el número de bastidor ZLA831AB000584277
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Sí, en principio es un Giallo Ginestra. Te lo confirmo por la noche con otro programa que tengo que es mejor que el actual de Lancia ya que con esa numeración me sale un Ginestra, un Club Hi-Fi y un Club Lancia :confused:
     
    Última edición: 18 Feb 2014
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    para confirmarlo 100% tendrías que ir a la Lancia con el nº de bastidor, porque en el otro programa que tengo solo me deja ver que es una versión ABO29 y eso solo dice que es un EVO2 hecho el 12 del 1993.

    tiene que ser un Ginestra porque en el Eper en el apartado interior pone que lleva asientos alcántara negra con costuras amarillas y eso solo los lleva el Ginestra
     
    Última edición: 18 Feb 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Manuel

    Manuel Lancista Novato

    Parece que está claro que es una unidad auténtica, aún así seguiré tu consejo e ire a Lancia a preguntarlo.
    Muchas gracias me ha servido de mucho tu información. Un saludo.
     

Compartir esta página