1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barra de torretas delta hf

Tema en 'Taller' iniciado por Alejandro Lopez, 3 May 2018.

  1. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    bueno, no se si ya hay un tema sobre esto(creo que no) pero a mi delta hf turbo le quiero poner la barra de torretas del motor y ahí viene el problema... para variar no hay en ningún sitio y solo hay del grale... puesto que el grale 8v es el mismo chasis que el mio, me vale? Pienso que si porque como digo es el mismo chasis... pero no se si cambia algo de las copelas o de distancia entre agujeros etc... como pasa con la trasera, que varia unos cm.
    Un saludo
     
    Última edición: 3 May 2018
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alejandro .
    Supongo que te refieres a la barra de torreta delantera . Yo creo que el 8v y el 16v son iguales que el hf turbo .
    El EVO no ; porque tiene 3 agujeros.
    Si acaso mañana me paso por el garaje y tomo las medidas de mi
    Intégrale 8v .
    Saludos .
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  3. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    Si, la delantera y muchas gracias
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, tambien varia la barra segun el modelo por los componentes que quedan a su alrededor y a de sortear.
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  5. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Te vale la del 16 V pero para instalarla en el 16V tienes que resituar mas bajo el deposito de expansión del refrigerante
     
    A naoj y Alejandro Lopez les gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alejandro .
    Te paso las medidas de las torretas delanteras de mi Integlale 8v; es curioso porque varia un poco.
    Los tornillos que están mas cerca del parabrisas hacen 115 cm de centro de agujeros y los otros dos hacen
    114 cm ; es decir que varían 1 cm .
    Espero haberte podido ayudar.
    Saludos .
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  7. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    :thumbsdown: Muchas gracias Alngelsoro, me es de mucha utilidad! Ya miraré a ver que pongo
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Naoj .
    Mis barras de torretas también son caseras ; pero a lo mejor el compañero Alejandro no tiene medios y maneras y las tiene que
    comprar en la tienda .
    Saludos .
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.

Compartir esta página