1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bandeja trasera

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por PLAVI, 8 Sep 2021.

  1. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    Buenos Días de nuevo.

    Ayer, termino por romperse la segunda de las cortinillas que unen la bandeja del maletero trasero con los asientos.

    En el taller me han dicho que tiene "mal arreglo".

    Casí mejor me busco una bandeja nueva, porque sin las cortinillas queda un hueco muy feo entre bandeja y asientos traseros.


    Sabeis de algún sitio web o desguace barato, o alguno de vosotros tenéis alguna disponible?

    Gracias de antemano
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A mi también se me rompió una. Se despegó la cortina y salió entera. Intenté pegarla de nuevo pero es imposible, no se puede abrir y forzando cabe justa una mano pequeña, pero con una mano no consigues enrollar el eje interior haciendo que el muelle se tense al máximo (para que luego pueda recoger la cortina automáticamente) y al mismo tiempo pegar la cortina sobre ese eje. O pegas o aguantas la fuerza del muelle. Tras varios intentos lo dejé por imposible.

    Yo voy sin bandeja, es más cómodo para cargar y además como llevo el subwofer en el hueco de la rueda de repuesto la bandeja no me tapa el sonido.

    Saludos
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

  4. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual


    Muchas gracias naoj.
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada . . . . . A ver si lo puedes solucionar.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo tengo desde hace años rota la grande, me paso igual que a Kotai. Lo desarme hasta donde pude, pero me di cuenta que era imposible de arreglar. Yo la llevo con la parte despegada metida por dentro de la ranura, y de momento ahí aguanta
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página