1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda urgente

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por marinero, 10 Oct 2010.

  1. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola,alguien sabe como se saca del eper una referencia para una pieza metiendo el numero de bastidor?necesito el elevalunas delantero izquierdo y para pedirlo en oscaro y asegurarme de que me vale hay que meter una referencia.
    muchas gracias.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Hola!

    Cuando vas a introducir los datos del vehículo en la primera página tras seleccionar Lancia, hay un apartado en el que puedes meter el bastidor. A partir de ahí, ya te identifica el vehículo (motor, año, etc...) y tras buscar la pieza, las referencias que te salgan son las adecuadas a tu coche.

    En ocasiones verás un par de referencias o más. Suelen ser substituciones.

    Salu2 a to2
     
  3. marinero

    marinero Lancista Habitual

    gracias cocosoft,pero me dejo de lios,he llamado a lancia y me han dado la referencia ya,la he metido en oscaro y me salen 2 elevalunas con ese codigo,pero mi sorpresa es que son sin funcion confort y que yo sepa el mio la tiene,porque el elevalunas del lado derecho le tiene,asi que preguntare en una tienda de recambios de aqui y con esa referencia a ver que les sale a ellos y que me digan,pero veo que voy a seguir con mi calvario con el puto elevalunas.
    es que no lo puse aqui,pensaba que si,pero fui a lancia y segun ellos el que me vale a mi me piden algo mas de 260 euros,solo el elevalunas,asi que hare lo posible por pillarle en un sitio de recambios que me vale menos de la mitad y que me valga claro.
    saludos y ya os seguire contando.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Ops! Creo que el Lybra de Los Santos de la Humosa todavía conserva el elevalunas del conductor. El un LX, por lo que imagino que tendrá función confort.

    Si te interesa de 2ª zarpa y no te pilla bien, puedo recogerlo. El teléfono del desguace es 918848275

    Salu2 a to2
     
  5. marinero

    marinero Lancista Habitual

    muchas gracias cocosoft por  tu ofrecimiento,pero ya esta la suerte echada,he pedido el elevalunas a una tienda de recambios de aqui y me lo dan el jueves,es sin funcion confort y me sale por 99 euros con portes y un descuento que me hacen,asi que si sale todo bien perfecto,porque no es mucha pasta,me le pondra un amigo que es el que me lo esta haciendo.por cierto creo que el mio es sin funcion confort,porque el del acompañante baja dando un toque,pero para subir te tienes que quedar apretando el boton.asi que seguramente era por mi ignorancia por lo que me estaba costando tanto arreglar esto.saludos
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues... te han hecho un buen precio. :p

    ¡Sí señor!

    Me alegro que tu Lybra vuelva a la normalidad.  :D

    Salu2 a to2
     
  7. marinero

    marinero Lancista Habitual

    bueno,pues por fin esta arreglado,al final por 97 euros que me valio el elevalunas,me le puso mi amigo que le di una propina y va perfecto.por cierto se supone que era sin sistema confort que es el que le valia al mio,pero sube y baja con un toque,asi que bueno...mejor jejeje.
    saludos lancistas.
     
  8. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    La verdad es que no se exactamente la diferencia entre uno y otro. En el Dedra, por ejemplo, era la centralita la que controlaba la subida y bajada. ¿Puede ser que en el Lybra suceda lo mismo en ciertos modelos y en otros el sistema esté en el mismo elevalunas?  :p

    Salu2 a to2
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchos elevalunas (por ejemplo del grupo VAG) llevan una "mini-centralita" en el mismo bloque del motor-elevalunas.

    Como no he desmontado ninguno del lybra no te puedo decir... jeje

    Un abrazo.
     

Compartir esta página