1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Ayuda! Problemas con el climatizador (Poltergeist inside)

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 6 May 2014.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    Llevaba siglos sin aparecer por aquí... y vuelvo con problemas.

    Única deducción posible a mi problema: Hay un poltergeist en mi climatizador.

    Resulta que este verano, en pleno viaje de vacaciones, parece que se queda bloqueado el clima del lado del conductor de tal forma que, por las venteras, entra aire mezclado tirando a caliente. Una "gracia" que me hace estar todo el verano con las venteras cerradas del lado del conductor y emitiendo solo aire frío por las del copiloto con grandes broncas por parte de la parienta que se hiela.

    No puedo meterle mano hasta diciembre, cuando me animo y comienzo a desmontar todo el salpicadero pensando que era el motor o la trampilla. El caso es que...:

    • El motor funciona perfectamente. Es más, si le haces moverse, no puedes pararlo con la mano.
    • La trampilla, con la mano, va de maravilla
    Pero todo montado... no va.

    He comprado otro motor, tengo dos centralitas del a/a y con ambas tengo el mismo problema. En cuanto lo montas no funciona. Desmontado sí.

    ¿Alguna idea?. Llevo más de 5 meses sin el Lybra....

    ¡Gracias!
     
  2. Miki1972

    Miki1972 Lancista Novato

    Hola. Tb tengo un lybra. Tuve problemas con el climatizado y era que en el radiador de morro una de las entradas de las muchas que lleva estaba rajada la solución fue soldarla y anularla. No se si algo así puede influir en que vaya solo un lado del climatizador
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Lamentablemente por ahí no parece que vayan los tiros.... si bien se agradece la idea :)

    El problema está que, en cuanto montas todo, la compuerta no se abre o cierra del todo. Individualmente todo funciona, pero montado.... :(
     

Compartir esta página