1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para que el bebe vuelva a casa XD XD

Tema en 'Lancistas' iniciado por Fari, 4 Ene 2016.

  1. Fari

    Fari Lancista Novato

    Primero de todo, no se si esto va aqui, en caso contrario, que el moderador lo mueva donde crea oportuno.

    Muy buenas. He decidio registrarme en esta comunidad a ver si consigo un pequeño milagro.

    Cuando yo era un pipiolo, mi padre tenia un Delta GT IE, precioso, Rosso monza, tapiceria de Alcantara, Faros dobles... Incluso aun tengo una llave y el libro promocional del concesionario (Y del Thema)

    El caso es que al nacer mi hermano pequeño, tuvo que venderlo (odio infinito), y siempre he querido que regrese al hogar, tanto para quedarmelo yo, como para que mi padre, que aun le gusta, vuelva a verlo.

    La ultima vez que lo vi, estaba en un concesionario de Valladolid (Autojucar), a la venta, hace ya muuuucho tiempo

    Lo vendimos con 130.000 km y ni un problema, aparte de un cambio de catalizador de escape, que se habia picado. El resto, impoluto

    La matricula era de Palencia, letra H. (P-xxxx-H, no recuerdo del todo los numeros) Matriculado en el 93

    Como el de la foto, pero no el de la foto (Es mas, al de la foto le falta la Insignia de G.T.i.e en la parrilla)

    [​IMG]

    Si alguien sabe de el, o vende uno, que leches, se agradeceria cualquier informacion. No quiero pensar que ahora solo sea un cubo de chatarra en un desguace cualquiera.

    PD: Esta edicion del coche, tenia alguna denominacion en especial? Se que habia otra que era el Mondiale, pero de este modelo no se si tenia una manera especial de llamarse.

    Y en que precio suele moverse este coche?
     
    A toxico le gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Esto me recuerda a un reportaje que ví en una web de motor, en USA: Unos nietos consiguieron el coche que su abuelo tuvo que vender por crisis económica. Encontraron ése coche, el mismo número de bastidor, el mismo color, ... todo, vamos.
    Al señor casi le da un ataque cuando lo vé después de muchos años, y más aún cuando se entera de que sus nietos cruzaron todo USA para conseguirlo y traerlo de vuelta. Te animo a que lo intentes: A tu padre le daría una buena alegría si se lo traes tras tanto tiempo ;)
     
    A SEYMAN y Fari les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pocos quedan, aunque espero encuentres, sino el mismo, uno igual. Saludos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Fari.Te cuento.Si consiguieras saber toda la matricula podrias pedir antecedentes de ese vehiculo(por poco dinero) y saber si esta de baja definitiva y de alta.Y aunque muchas veces no quiere decir nada,normalmente podrías averiguar los últimos pasos de ese coche.Te cuento mas,yo tengo uno igualito enteramente,pero se que no es el tuyo con seguridad pues se lo compre a su primer dueño y le conozco.Ese GT i.e.es de los ultimos,no tenia mas denominacion,solo del 92 aunque pudo ser vendido en el 93 y ya iban catalizados con lo que la inyeccion en vez de ser multipunto de 108 Cv era monopunto de 90cv.Llevaban el capot,faros y paragolpes de los ultimos HF turbo y las llantas tipicas de estrella pintadas en los cantos de rojo.La tapiceria era gris en alcantara pero no era deportiva y ya no se que mas decirte.Ah ,si ,precio.Pues no sabria pero en buen estado 1500,2000 y creo que es mucho.Por menos seguro que le tendras que echar ese dinero o mas para dejarlo aparente.Hara cinco o mas años era otra cosa.Ahora ya hay pocos y los que hay la gente no los suelta.Espero te haya ilustrado algo.Prueba a buscar esa matricula en fotos o algún documento viejo.Un saludo lancista.
     
    A Fari le gusta esto.
  5. Fari

    Fari Lancista Novato

    Mi padre seguro que se acuerda de la matricula. Eso sera facil

    El nuestro era alcantara de color crema recuerdo.

    Gracias por los consejos. Veremos en que queda
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Los de carfax te dan datos como dice Seyman, no es mucho pero hay que pagar. Si no hace años en tráfico tambien te daban los datos y eran como 7€, no se si sigue este servicio.

    Recuerdo que había una página en la que te decían si estaba asegurado y en que compañía, gratis. Así sabias si esta aún vivo, pero no la recuerdo y me he vuelto loco buscandola y nada, por que yo tambien estoy buscando concretamente mi moto de cuando tenía 16 años jeje.

    Así que si alguien sabe algo que lo comente por favor
     
  7. Fari

    Fari Lancista Novato

    He hecho lo de carfax (10€ vs los 19 de trafico, jodo)

    La verdad que no me aclara mucho. Solo hay 3 registros, uno matriculacion en el 93, otro que en febrero de 2010 dejo de ser temporalmente apto para circular y en 2013 hay una incidencia con el impuesto de circulacion. No figura como desguazado ni robado. No figura dueño actual ni si quiera ultimo dueño
     
  8. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    En tráfico sí te dirán el dueño actual.

    Suerte!
     

Compartir esta página