1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda, frenos fulvia

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por chivaso, 29 Sep 2013.

  1. chivaso

    chivaso Lancista Novato

    Hola lancistas,

    recientemente he adquirido un fulvia primera serie, y poco a poco voy haciendome con el modelo
    el coche está más o menos bien pero tiene algunas "cosillas" que necesita ser reparadas ya,
    por ejemplo los frenos, el anterior propietario hizo juntas de las pinzas pero no saneo el interior de los pistones (quedaban un poco frenados) a parte rompio un par de guardapolvos, yo ya he desmontado y saneado, puesto que el kit de gomas és nuevo no quisiera tener que comprar otro entero para un par de guardapolvos, alguien sabe si en alguna casa de recambios estan disponibles sin el kit de reparación de frenos?
    y como soy novato también me gustaria saber vuestra opinión sobre quales són las empresas suministardoras de recambios que os parecen mejor (más barato, mejor servicio, mejores materiales, etc)

    un saludo,
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    pásate por el post de enlaces interesantes para los lancistas que tendrás información de webs de recambistas para aburrirte. Suerte
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a Este Foro chivaso.Los frenos del Fulvia normalmente son Girling que yo sepa.Cualquier casa de gomas de automocion que se precie seguro tendra los guardapolvos de bombin.sino tendrias que buscar por internet y en este caso lo mejor es en Inglaterra,pues de alli son estos frenos.¿De donde eres ?.Un saludo lancista
     
  4. chivaso

    chivaso Lancista Novato

    Grácias Perrat y Seyman por las respuestas, no solo soy novato con el Fulvia sino que también lo soy en esto del foro, me estoy familiarizando como funciona ;-) ahora miraré este post de cosas interesantes.