1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda: De nuevo buscando juntas de Goma

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 9 Nov 2018.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Conseguidas en LegnaValentine las juntas de los extremos de las barras estabilizadoras, estoy buscando unas intermedias en la misma barra que al estar gastadas producen un posco de holgura. Pongo fotos. Sabriais su referencia? por mas que busco no encuentro. Gracias y un saludo pieza1.JPG
    pieza2.JPG
    pieza3.JPG

    ¿son los llamados SILENTBLOCK?
     
    Última edición: 9 Nov 2018
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Se supone que es así para poder colocarlo fácil. sinebloc.jpg
     
  3. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas a mi tambien me interesarian
     
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues he encontrado los delanteros y los traseros en Autodoc.es y en Recambioscoches.es , he llegado en las dos hasta el pago despues de registrarme , para ver cuanto era el envío..( por cierto 9,95 €) y resulta que es la misma empresa o página y estoy mosqueadisimo.....tengo el mismo nº de cliente en las dos y mismo precio y factura....
    No se, se supone es alemana.. ¿ Habeis comprado alguna vez en alguna=misma pagina? Las OEM son 7601646 delanteros y 82437323 traseros.
    Con IVA y entregados los 4: 33,73€ , se puede pagar por PayPal.
    ¿Que opinais? un saludo
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no he comprado, pero Autodoc me suena que esta en varios paises e igual de hay lo del mismo numero de cliente, digo yo, no se :unsure:.

    Un saludo.
     
  6. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Los silentblock que buscas no son esos. Los hay en powerflex. Tendrás que comprobar el diámetro de la estabilizadora delantera. Imagino que legnavalentine te los puede conseguir.

    Un saludo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo te lo iba a comentar, es raro que en Legnavalentine no los tengan tambien.

    Un saludo.
     
  8. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Yo compré en Autodoc y entiendo que es lo mismo que Recambioscoches.es, pagué con Paypal y sin problema. El envío tardó más de una semana.
     
  9. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias OBD, pero en LegnaValentine no figuran en la pag, estos son los que recomiendan para el Lancia Delta en Autodoc( ver foto) seguro que no son? solo es la parte de goma , la abrazadera de metal no viene.Saludos cojinetes.jpg
     
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Naoj y DBS_22 saludos.
     
  11. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    OBD del nº3 hay de 21,y22 en Powerflex,de la parte delantera , pero de la trasera no figuran. Gracias, mirare de momento los mm.Y el nº4 no es como los que compre en Legnavalentine, no valen.
    power1.jpg sine2.jpg sine3.jpg
     
  12. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo he comprado varias veces en Autodoc y sin problemas. El envío bastante rápido.
     
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A ver si puedo mirar los mm, pues monté todo despues de poner los 4 de los extremos, no estoy convencido de que sean esos.. esos tienen referencia 82429553 ( de hfturbo a integrale) y creo que son los de referencia 82437323 , aunque de todas formas !Que precios!
    Ya pongo seguro los mm de las 2. Gracias
     
    Última edición: 12 Nov 2018
  15. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Pues yo acabo de comprar los silentblocks de la parte delantera (son 4 unidades) y me ha salido la broma por más de 140€ :cautious::cautious::cautious:
     
  16. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Las de PowerFlex son un poco mas caras pero son para toda la vida. Los 4 soportes tipo originales salen por unos 120.
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  17. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Si me pasas el numero de chasis te confirmo referencia.

    Sobre los precios son Powerflex. Si se encuentran tipo original seran mas baratos. Lo dificil sera encontralos.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  18. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Segun tu numero de chasis la referencia es la 82429553. Los lleva como el HF turbo y el Integrale.
     
    A Manu33 y naoj les gusta esto.
  19. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    y donde conseguis los powerflex..
     
  20. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    A JOSELM, Pedro Lara y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página