1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con USB por favor

Tema en 'Taller' iniciado por RebecaL, 22 Abr 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El consumo lo dirá tanto en el modo trip A como en el B, pero antes claro y empezando de cero se ha de resetear todo y en mi alfa 156 por ejemplo es aguantando el botoncillo apretado durante unos segundos y todo cuenta de nuevo a partir de ese momento.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se puede escuchar musica sin telefono???
    Necesitaremos el cacharro este hasta para peinarnos algun dia. :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    :D:D:D:D
     
    A RebecaL le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No te rias no Kheranunos................................. todo llegará :(:(:(
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues yo aún me acuerdo de chiquitajo cuando mi tio ponia en su renau 12 la cinta de video esa enorme en su aparato de musica o como se dijere entonces.
    Era todo un espectaculo insertar el ladrillo ese dentro de la ranura. :D:D:D
    Y coñe no recuerdo que se necesitara el movil para nada. :thumbsdown::thumbsdown:

    49225180.jpg

    40933843.jpg

    Ejemmmm.......... creo que asustaremos a Rebeca. :cautious:
     
    A Sergi López, RebecaL y kheraunos les gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Un reproductor de cintas como la de la segunda foto lo tengo en el pueblo, eso sí, mucho más grande, con radio y dial incorporado, y creo que alguna cinta queda, se lo compro mi tío hace seguro unos 40 años
     
  7. RebecaL

    RebecaL Lancista Novato

    La opción trip, sólo puedo cambiar de una información a otra si aprieto a trip y pasa el limpia a la vez, será un mal contacto. Sin limpia no cambia o_O
     
    Última edición: 29 Abr 2016
  8. RebecaL

    RebecaL Lancista Novato

    Jajaja, no me asusto, pero reconozco que no había visto ese parato nunca. El R12 de mi padre no tenía esas cosas tan modernas.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas, en efecto como te han comentado el Blue&Me es para el manos libres o Bluetooth, necesitas un conector Jack, que con conectarlo a la salida auxiliar debería de escucharse, mejor opción con un pendrive, descargarte música con un ordenador y luego lo conectas en el coche y manejarlo desde la propia radio (o con los mandos del volante) seleccionando AUX.
    Debes conseguir el manual cuidado y mantenimiento del Ypsilón, todo vehículo tiene que tener su manual de entretenimiento y cuidado, asi como el de servicio y mantenimiento con su historial de revisiones selladas.
    Saludos.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Rarisimo :confused:
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no tengo un Lancia moderno y desconozco por tanto como son por dentro, pero si una alfa 156 con el ordenador con el trip A y B, y puedo accionarlo desde la palanca izquierda del volante, o tambien por los botoncillos más a la derecha de la consola central, los que están debajo la segunda ruedecilla de temperatura que como se ve marca 20.
    En el principal pone info, y en los otros dos - y +.
    Igual tu tienes algo parecido y no te haria falta accionar el limpia para usarlos. :)
    Son primos, por tanto usan muchas soluciones en comun.

    102_3746.JPG
     
  12. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    El corsa de mi madre tiene un adaptador consistente en una cinta de cassette con un cable que, conectada a los auriculares del movil, permite escuchar el audio del telefono si se mete la cinta en la radio. Es un mecanismo que creo que ya no se hace (la mia la compre hace ya tres anyos (no puedo escribir la enye con el movil), y se tiene que controlar todo desde el telefono, algl incomodo y peligroso. Ahora uso el USB y nada que ver, pero mis colegas estaban habituados a la cinta.
     
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    En serio las radios eran tan grandes??? Nunca habia visto algo asi.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sergi, esas eran las cintas de 8 pistas. La prehistoria de los radiocassettes, jaja.
     
  15. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Muchos decís que la solución estaría en el pendrive, pero hasta eso me da follón en mi Lancia Delta 3 ‍♂️
     

Compartir esta página