1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con el check control.

Tema en 'Taller' iniciado por Rosmen, 5 May 2009.

  1. Rosmen

    Rosmen Lancista Novato

    ¡Hola amigos! Tengo un lancia delta evo1 y se me ha encendido una lucecita en el cuadro del check control y no se que es.En concreto es la tercera empezando por arriba de la primera columna.Espero me podais ayudar con el tema.Os dejo una imagen que bien valen mas que mil palabras.Saludos y gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. Rosmen

    Rosmen Lancista Novato

    Si alguien me hecha un cable muy agradecido.....saludos!  :eek:
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No conservas el manual del coche? Es la del icono del radiador con el ventilador en el centro?
     
  4. Rosmen

    Rosmen Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=565.msg8651#msg8651 date=1241732822]
    No conservas el manual del coche? Es la del icono del radiador con el ventilador en el centro?
    [/quote]

    Pues amigo mio no lo conservo,acabo de comprar hace nada el coche y no se lo que puede ser.No en concreto es en la que aparece una varilla de nivel pero no se de que.....
    SALUDOS.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Por la pinta, varilla del aceite del motor, a ver si aparece algún propietario de Delta y te puede aclarar este punto. :eek:
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que lo mejor será ver el nivel de aceite sacando la varilla y si hay nivel suficiente, es tema del chivato. Si no, a rellenar.
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    mirando en el manual de mi Delta, deberías mirar el aceite a ver si tienes suficiente
     
  8. Rosmen

    Rosmen Lancista Novato

    [quote author=increiblejul link=topic=565.msg8671#msg8671 date=1241783434]
    mirando en el manual de mi Delta, deberías mirar el aceite a ver si tienes suficiente
    [/quote]

    De acuerdo amigo asi lo hare...Muchisimas gracias a todos.
    Un saludo y ya os contare... :)
     

Compartir esta página