1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda: cinturones traseros Lancia Delta HPE 1.6

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por kula, 4 Sep 2009.

  1. kula

    kula Lancista Novato

    Hola, tengo un Lancia Delta HPE desde hace 11 años y os parecerá increible pero nunca he tenido que utilizar los cinturones de la parte trasera. Hay 3 pero no veo donde anclarlos. Me podeis ayudar? Será que me faltan algunas piezas?
    Tambien quisiera saber que tipo de sillitas de bebé se pueden poner.
    Muchisimas gracias
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no se pueden levantar los asientos?? igual están ahí caídos, debajo del asiento
     
  3. kula

    kula Lancista Novato

    Siiiiiiiiiiiiii, he estado trasteando y los he encontrado debajo del asiento... jolin si me han costado sacarlos.. y eso que estoy embarazada y no puedo hacer esfuerzos...
    Gracias
    Sabeis lo de las sillitas para bebes? Tiene este modelo lo del isofix? Supongo que no porque es un modelo antiguo...
     
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena:
    Te queda mucho para empezar a usar los cinturones traseros?
    Si no me falla la información el Isofix debe venir en el coche como opción, y en el caso del Delta no se si era optativo en su dia.
    Tendras que buscar sillita normal quitando algun cinturon y colocando un anclaje para atornillar en su lugar, en esos elementos que estaban bajo el asiento.
    Lo dicho, enhorabuena y que sea una horita corta
    Juan Miguel
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues ni idea mujer, pero por lo demás, enhorabuena
     

Compartir esta página